Los 4 rostros femeninos de Another

Septiembre es uno de los principales meses de la moda y y así lo desmuestran las revistas de tendencias, que lanzan algunos de sus mejores números del año, o al menos, los más espectaculares. Another Magazine apuesta por cuatro rostros femeninos de primer nivel para protagonizar su número de septiembre. Nada menos que Natalie Portman, Vanessa Paradis, Katie Holmes y Kate Moss.

galliano graigmcdean cinco
galliano graigmcdean cinco
Con ésta ya son cinco portadas diferentes las que protagoniza la británica Kate Moss en septiembre, que se ha propuesto volver a los editoriales y hacerlo con mucha fuerza. La instántanea es obra del fotógrafo Graig McDean y Kate aparece luciendo un modelo de Galliano.
lanvin slimane septiembre
lanvin slimane septiembre
Una imagen impresionante la de Natalie Portman, de perfil, mirando de reojo a la cámara de Hedi Slimane, y con su modisto fetiche: Lanvin.
chanel slimane septiembre
chanel slimane septiembre
Hacía mucho que no se veía posando a la mujer de Johnny Depp. Vanessa Paradis es otro de los rostro conocidos por los que apuesta Another para septiembre. Vestida de Chanel, con cierto escorzo e inmortalizada también por Hedi Slimane.
alaia septiembre magazine
alaia septiembre magazine
Y por último, Katie Holmes, que prefirió un estilo mucho más frío, el de una gran dama vestida por Alaïa.
holmes paradis portman
holmes paradis portman
Septiembre es uno de los principales meses de la moda y y así lo desmuestran las revistas de tendencias, que lanzan algunos de sus mejores números del año, o al menos, los más espectaculares.

Another Magazine apuesta por cuatro rostros femeninos de primer nivel para protagonizar su número de septiembre. Nada menos que Natalie Portman, Vanessa Paradis, Katie Holmes y Kate Moss.

«
»