Alessandra Ambrosio

Nacionalidad: BrasileñaFecha de nacimiento: 11-04-1981 Altura: 1,75 mMedidas: 86-61-89Signo zodiaco: AriesAlessandra Ambrosio es una de las modelos más conocidas de Brasil junto a Gisele Bunchen, Adriana Lima y Raica Oliveira. ¡Te invitamos a que la conozcas mejor!

alessandra ambrosio anecdotas
alessandra ambrosio anecdotas
Aunque no quiere dejar de lado su carrera como modelo, Alessandra planea estudiar alguna carrera universitaria. En su tiempo libre, Alessandra se revela como una apasionada de la playa y uno de sus deportes favoritos es el sandboarding, practicar surf sobre la arena.
alessandra ambrosio concurso
alessandra ambrosio concurso
Su paso por la agencia le fue muy bien y logró participar en la edición brasileña del concurso “The Look of the Year”, en 1996. Aunque finalmente no ganó, esta experiencia le sirvió para que importantes ejecutivos del mundo de la moda se fijaran en sus rasgos sensuales y la catapultaran al éxito.
alessandra ambrosio ficha
alessandra ambrosio ficha
Nacionalidad: BrasileñaFecha de nacimiento: 11-04-1981Altura: 1,75 mMedidas: 86-61-89Signo zodiaco: Aries
alessandra ambrosio guess
alessandra ambrosio guess
Consiguió un contrato para la prestigiosa Elite Model Management. En Guess vieron algunas de sus fotografías y enseguida le ofrecieron participar en una de sus campañas. Sus fotografías con Ana Beatriz Barros, otra de las nuevas lolitas brasileñas, dieron la vuelta al mundo. Había llegado la fama…
alessandra ambrosio infancia
alessandra ambrosio infancia
Alessandra Ambrosio nació el 11 de abril de 1981 en Erexim (Brasil) y ya desde muy pequeña tuvo claro que quería ser modelo. Sus padres la apuntaron a una escuela de modelos donde le enseñaron a desfilar y a posar ante las cámaras.
alessandra ambrosio marcas
alessandra ambrosio marcas
Ha aparecido en las portadas como Elle, Wallpaper y Harper”s Bazaar. Además ha desfilado para Laura Biagiotti, Christian Lacroix, Kenzo, Christian Dior y Oscar de la Renta y ha sido la imagen de campañas de Revlon, Gap, Calvin Klen y Giorgio Armani.
alessandra ambrosio victoriasecret
alessandra ambrosio victoriasecret
Si hay un desfile que cualquier modelo no se querría perder, ése es el desfile de Vitoria”s Secret. Alessandra Ambrosio consiguió que la marca de ropa interior confiara en ella para pasar sus mejores prendas. Sin duda fue su confirmación como modelo.

«
»