Alimentos que aumentan la libido sexual

Muchas personas se preguntan si es posible recuperar o aumentar la libido sexual, por ello, os traemos los alimentos que les ayudarán a resolver estos problemas. ¡Os encantará!

Alimentos para aumentar el deseo sexual
Alimentos para aumentar el deseo sexual
Estos sanos alimentos no solo te ayudan a aumentar la libido, sino que también te ayudarán a mejorar tu desempeño.
Aguacate
Aguacate
Aumenta la libido en la pareja, ya que contiene ácido fólico, lo que le brinda energía al cuerpo. Además, contiene vitamina B6 que mejora la producción de la hormona masculina.
Ajo
Ajo
El ajo contiene alicina, un compuesto que mejora el flujo de sangre hacia los órganos sexuales. Para que este alimento tenga efecto es necesario picarlo al momento de consumirlo.
Albahaca
Albahaca
La albahaca mejora la circulación de la sangre, estimula la libido y mejora la fertilidad. Se dice que su olor es un estimulante sexual.
Almendras
Almendras
Las almendras son una fuente básica para la creación de las hormonas masculinas importantes para regulación de la libido. Algunas personas piensan que su olor es algo estimulante también.
Apio
Apio
Este estimulador sexual aumenta una poderosa sustancia conocida como androsterona, una hormona sin olor que es liberada en la transpiración masculina.
Banano
Banano
Aumenta la libido masculina gracias a su enzima llamada Bromelia. También posee potasio, encargado de aumentar la energía corporal.
Cardamomo
Cardamomo
Es una especia que mejora la circulación sanguínea durante el momento sexual.
Chocolate
Chocolate
El chocolate negro produce feniletalamina, ese componente que libera endorfinas en nuestro cerebro haciéndonos sentir mejor, y para algunas personas un efecto de sentirse enamoradas, lo cual también aumenta la libido.
Espárragos
Espárragos
Son altos en Vitamina E, conocida en el bajo mundo como la “vitamina sexual”. Se dice que si se consumen por 3 días se producirá un efecto poderoso en el sexo.
Chile
Chile
Este alimento no solo ayuda a quemar grasas, sino que también contiene una sustancia llamada capsaicina, la encargada de liberar endorfinas. Por lo que te sentirás excitada al momento de consumirlo.

«
»