Aprende a posar para las fotos

Llegaron las fiestas navideñas y con ellas un sinfín de momentos dignos de una fotografía. Para asegurar que tendrás unos recuerdos geniales sigue los siguientes consejos:

Sonríe natural

Cuando alguien finge una sonrisa se nota de inmediato, así que relájate y déjate llevar por la alegría del momento para sonreír de manera natural. Como tip te contamos que cuando una persona sonríe de verdad, se le marcan unas ligeras arrugas en la sien.

Deja la seriedad a un lado

Si te encuentras en una celebración olvida la solemnidad en las fotografías. Si quieres hacer una cara graciosa hazla. Todos tenemos a un amigo al que le encanta hacer caras en las fotos, síguele la corriente y diviértete.

No abuses de las selfies

Sí, sabemos que probablemente eres una fanática de las selfies, pero no descartes la posibilidad de que alguien te tome una foto grupal para que tengas oportunidad de posar mejor y mostrar el outfit que traes puesto.

Experimenta con distintas poses

Antes de asistir a una fiesta o reunión intenta posar de distintas maneras frente al espejo hasta encontrar cuáles son las posturas que más te favorecen. Tampoco se trata de lucir como un robot, pero si cuidas tu postura puedes lograr verte de maravilla sin la necesidad de forzar una pose. Para lograrlo echa tus hombros hacia arriba, luego hacia atrás y finalmente hacia abajo. Notarás que luces mejor.

Identifica tu mejor perfil

Seguramente sabes cuál es el perfil que más te favorece, así que sácale el mayor provecho en las fotografías. Una vez más, párate frente al espejo experimentando y encuentra el ángulo ideal.

Haz pruebas de flash

La mayoría de las fiestas navideñas se celebran durante la noche, así que lo más probable es que se haga uso de flash para las fotografías. Aunque creas que este aspecto no es importante, ten en cuenta que el maquillaje que utilices puede crear efectos visuales no muy agradables, sobretodo si no estás usando la base de maquillaje que realmente le corresponde a tu color de piel.

Después de realizar tu maquillaje intenta tomarte una selfie con flash para saber si tu maquillaje luce bien.

Recuerda que…

No existen las poses perfectas, pero los momentos perfectos sí, así que sólo intenta divertirte y pasarla bien con las personas que quieres.

Te puede interesar: ¿Por qué no me gusta cómo salgo en las fotos?