Audrey Tautou

Piel de porcelana, pelo moreno, mirada tímida y boca de piñón. Es Audrey Tautou, la actriz que dará vida a Sophie en 'El Código da Vinci'. Te invitamos a que la conozcas mejor, foto a foto.

audrey tautou sophie
audrey tautou sophie
Ahora la veremos en un registro diferente al que nos tiene acostumbrados. Dará vida a Sophie, la protagonista de “El Código da Vinci” y seguro que no nos decepcionará.
audrey tautou modelo
audrey tautou modelo
Su belleza la ha llevado a ejercer eventualmente de modelo para algunas revistas. Y, aunque se podría dedicar profesionalmente a ello, de momento prefiere seguir con su exitosa carrera cinematográfica.
audrey tautou moda
audrey tautou moda
Su estilo es muy personal. Las veces que la hemos visto en estrenos y galas, ha acertado con sus elecciones con cierto aire setentero. No fallan los encajes en el look “Tautou”.
audrey tautou descripcion
audrey tautou descripcion
Piel de porcelana, pelo moreno, mirada tímida y boca de piñón. Es Audrey Tautou, la actriz que dará vida a Sophie en “El Código da Vinci”. Te invitamos a que la conozcas mejor, foto a foto.
audrey tautou hepburn
audrey tautou hepburn
Cuando sus padres al nacer la pusieron de nombre Audrey por la actriz Audrey Hepburn, no se pudieron imaginar que años después a su hija la compararían con este mito del cine. La actriz de “Amelie” ya está acostumbrada a tan honrosa comparación.
audrey tautou amelie
audrey tautou amelie
Desde que interpretara en 2001 a “Amelie” ha enamorado a medio mundo y su fama, y sus éxitos, no han parado de subir. “Largo domingo de noviazgo” o “Las muñecas rusas” son algunos de sus éxitos más internacionales.

«
»