Las barras de labios de este invierno

Este invierno las firmas de maquillaje te van a sorprender con los nuevos colores que traen para el otoño/invierno 2010. Desde el galmuroso y clásico rojo pasión, pasando por el rosa hielo y por el púrpura. ¿Cuál eliges para tus looks más invernales?

El rouge de Clarins
El rouge de Clarins
Para las más glamurosas y sensuales. Lo encontrarás en Clarins por tan solo 21 euros.clarins
Naranja de NARS
Naranja de NARS
Turks & Caicos Multiple Tint de NARS es una barra en tono naranja que podrás usar tanto para los labios como para las mejillas.
Nude de Tom Ford
Nude de Tom Ford
Vainilla Suede es el lipstick de Tom Ford
en tono nude o camel. La barra de labios está enriquecida con extracto de semilla de soja y aceite de camomila. Su precio es de 45 euros.

Púrpura de Dior
Púrpura de Dior
El color morado o púrpura es un clásico de la maison, y para este lipstick se ha inspirado en los tonos de la colección Hate Couture de primavera-verano 2008. ¡Puedes hacerte con ella por solo 31 euros!
Rosa brillante de Deborah
Rosa brillante de Deborah
Hot Collection de Deborah

nos trae este lipstick rosa ultrabrillante, que te dará un efecto mojado. La línea ha sido realizada con la colaboración de Guess by Marciano.

Rosa flúor de Benefit
Rosa flúor de Benefit
Pink Vinyl – Cream Silky Finish Lipstick de Benefit
es una barra de labios muy natural, que te dará mucha hidratación y un aspecto sedoso y natural.? Precio: 18 euros

Rosa hielo de  Essence
Rosa hielo de Essence
Por tan solo 2.49 euros podrás hacerte con la barra de labios de Lipstick 01 de Essence, ideal para tu melena rubia, con una textura muy? suave y cremosa, y enriquecida con vitamina E.
Tono ciruela para M.A.C
Tono ciruela para M.A.C
Los tonos ciruela de la colección de edición limita Venomous Villains, está inspirada en los personajes más malvados de Disney: Cruela de Vil, la Reina Malvada de Blancanieves… Su precio: 19 ?‚?

«
»