Cate Blanchett

Nombre: Catherine Elise BlanchettFecha de nacimiento: 14 de mayo de 1969Lugar de nacimiento: Melbourne, AustraliaAltura: 1'74 mFamilia: Su padre falleció cuando ella tenía 10 añosPremios: Mejor actriz de reparto por 'El aviador'; Globo de Oro a mejor actriz – drama por 'Elizabeth '

escandalo indiana jones
escandalo indiana jones
Lo Lo último de Cate Blanchett es “Diaro de un escándalo” junto a Judi Dench. que relata el vínculo amoroso de una profesora de arte, casada y con dos hijos, con un estudiante mucho menor que ella.
ficha cate blanchett
ficha cate blanchett
Nombre: Catherine Elise BlanchettFecha de nacimiento: 14 de mayo de 1969Lugar de nacimiento: Melbourne, AustraliaAltura: 1″74 mFamilia: Su padre falleció cuando ella tenía 10 añosPremios: Mejor actriz de reparto por “El aviador”; Globo de Oro a mejor actriz – drama por “Elizabeth “
armani dorado extra
armani dorado extra
Es difícil imaginar a Cate Blanchett haciendo algo que no sea actuando pero realmente lo suyo con la interpretación vino por casualidad. Estudiaba Economía y Arte cuando en unas vacaciones en Egipto le surgió la oportunidad de ser extra en una película y esto le bastó para saber que lo suyo era estar bajo los focos.
familia hijos cate
familia hijos cate
Su vida personal también va sobreruedas. Durante el rodaje de “Thank god he met Lizzie” conoció al que es hoy su marido, Andrew Upton, escritor y montador cinematográfico, con el que tiene dos hijos. Se puede decir que Cate es toda una madraza y muy hogareña, siempre saca tiempo para estar con su familia cuando no está rodando…
cate blanchett comienzos
cate blanchett comienzos
Cate decidió dejar sus estudios de Economía para cursar clases de interpretación en el Instituto de Arte Dramático Nacional de Australia. En los inicios de su carrera se dedicó al teatro y a la televisión hasta que en 1994 debutó en el cine con la película australiana “Police Rescue”.
oscar globo blanchett
oscar globo blanchett
Cate Blanchett es una de las actrices mejor valoradas de Hollywood y ya tiene en su haber un Oscar por “El Aviador” y un Globo de Oro por “Elizabeth”.
Además la hemos visto en importantes películas como “El señor de los anillos” y más recientemente en “Babel” y “El buen alemán”.

oscar armani blanchett
oscar armani blanchett
Fue una de las más elegantes de esta edición de los Oscar. Cate optó por un Giorgio Armani Privé primavera-verano que la sentaba de maravilla. El ajustado vestido estaba compuesto por cristales de Swarovski y se recogía en un solo tirante. El pelo recogido y joyas de Lorraine Schwartz, completaban su acertado “look”.
cate blanchett moda
cate blanchett moda
La oscarizada actriz siente devoción por el diseñador Armani y a menudo la vemos en presentaciones y fiestas con sus diseños. En la imagen la vemos con un modelo gris perla de la nueva temporada con original escote y favorecedora manga.
moda vestidos fiesta
moda vestidos fiesta
A Cate Blanchett le gusta la moda y eso se nota. En la imagen la vemos en los últimos Globos de Oro con un diseño de Alexandre McQueen negro con cuerpo de encaje. Balenciaga, Armani, Givenchy o Yves Saint Laurent son otros de sus diseñadores a los que suele recurrir para ir a los estrenos y festivales.
marcas firmas publicidad
marcas firmas publicidad
Cate tiene una belleza diferente, muy delicada, que le ha llevado a protagonizar portadas de revistas de moda y a ser imagen de firmas como
Dona Karan como la que vemos en la imagen.

«
»