¿Cómo te maquillarás esta primavera?

¿Cómo postulan los grandes de la moda que nos maquillaremos este 2011?Frescos, vibrantes, pasteles, naturales… ¡Ya conocemos las tendencias en moda, pero nos faltaba el maquillaje! Aquí te mostramos los productos estrella de las grandes firmas de alta cosmética, para que tú misma elijas y decidas sin cuáles no quieres pasar, ¡no te los pierdas!

Metalizados y pastel, ¡los tonos de la primavera!
Metalizados y pastel, ¡los tonos de la primavera!
¿Cómo postulan los grandes de la moda que nos maquillaremos este 2011?

Frescos, vibrantes, pasteles, naturales… ¡Ya conocemos las tendencias en moda, pero nos faltaba el maquillaje! Aquí te mostramos los productos estrella de las grandes firmas de alta cosmética, para que tú misma elijas y decidas sin cuáles no quieres pasar, ¡no te los pierdas!

Tono aterciopelado
Tono aterciopelado
Este año se llevan de nuevo las pieles de muñeca de porcelana. Si tu tono de piel es oscuro, no tienes por qué renunciar a este producto, aunque sea un tono más claro que el que usas habitualmente, conseguirás acentuar la luminosidad del rostro y conferir a tu piel una textura aterciopelada.
Línea cremosa
Línea cremosa
El mítico eye linner será
sustituído por otro tipo de textura, más cremosa, cubriente, resistente,
y fácil de aplicar. Sólo neceitas un pincel biselado y un poco de maña,
¡pero el resultado merece la pena!
Este producto lo podrás encontrar en firmas como Lancôme, Christian
Dior, o MAC.

Ojos pastel
Ojos pastel
Esta será una primavera romántica, dónde los tonos pastel tienen absoluta supremacía sobre los demas. Rosas, verdes esmeralda, y turquesas?€? Solos durante el día, y combinados con tonos más oscuros para el párpado móvil por las noches. ¡Disfruta de los colores de una primavera de ninfas!
Rubor en crema
Rubor en crema
Un ligero toque en cualquier momento para dar a tu tez esa sensación de encendido, como el rubor de un primer beso. Eso es lo que persiguen los nuevos blush en formato crema. ¿Y los colores? Rosas, nacarados?€? ¡Vibrantes!
Rosas, naranjas y lilas para los labios
Rosas, naranjas y lilas para los labios
Dejemos paso a la vibrante luz de la primavera en tus labios, que este año se teñirán de naranja, rosa chicle y fucsia. Y demos una calurosa bienvenida al lila, un color que apostamos a que dará que hablar esta temporada.
Uñas robóticas
Uñas robóticas
No sabemos si te has dado cuenta, pero las firmas de cosmética cada vez apuestan más por los grises, metalizados, azules, y verdes. Si la temporada pasada no te atreviste con ellos, esta ya no tienes excusa. Ya sabes lo que dicen, ¡renovarse o morir!
Plata en tus labios
Plata en tus labios
Las amantes del gloss y los labios nude, este año lucirán en sus labios brillos con un discreto plateado en sus partículas. Pruébalo antes de emitir un juicio de valor, ¡en los labios no queda tan fuerte!

«
»