¡Conoce a fondo a Miss España 2010!

Este año, ya conocemos a la española más guapa, que viene a relevar a la anterior belleza del 2009, Estíbaliz Pereira. La turolense Paula Guilló ha sido coronada Miss España 2010, en la gala que se celebró el sábado en la plaza del Ayuntamiento de Toledo.

Miss Sevilla no ganó
Miss Sevilla no ganó
Aunque todas la apuestas, certificada en una gala que se celebró días antes también en Toledo, apuntaban hacia Miss Sevilla, Jessica Bueno, ésta finalmente no se hizo con el título. Aunque sí fue la más premiada, con tres galardones, en la antesala de la gala final que tuvo lugar el sábado. La representante de la capital andaluza recibió los títulos de Miss Toro Watch, Miss Sara de Benítez y Miss Cabello Bonito.
La cara más bonita de España
La cara más bonita de España
La nueva Miss España, que tiene unas medidas de 88-60-90, nació en Elche y es estudiante de Educación Física. además, tiene 20 años y mide 1,81 metros de estatura. Ha sido seleccionada de
entre las 52 candidatas que han optado a ser elegidas como la mujer más
bella de España.

Elegida entre 52 aspirantes
Elegida entre 52 aspirantes
Pero no sólo paula Guilló ha sido elegida la más bella. En segundo lugar, como primera Dama de Honor, fue elegida la representante de Las Palmas, Carla García,y como segunda, la aspirante de Bizkaia, Celia Eugenia Calvomiss, de 17 años.

La aspirante de Soria, Sara Cruz, ha sido elegida Miss Simpatía, y la de La Coruña, Sarah López, ha sido nombrada Miss Elegancia.

La pareja más guapa del 2010
La pareja más guapa del 2010
También acudió a la gala el representante de Míster España 2010, Guillermo Martín, con el que aparece en la imagen.

El acto ha comenzado con una coreografía de las 52 aspirantes al título de Miss España. Sobre el escenario, las 52 aspirantes desfilaron en traje de baño y las quince semifinalistas con vestido de noche.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More