David Delfín – Pasarela Cibeles 2007

Como todos los años, muy esperada era la colección de David Delfín, y no decepcionó. En esta ocasión el cambio ha sido el 'leit motiv' del diseñador que nos ha vuelto a sorprender.- ESPECIAL CIBELES 2007

coleccion david delfin
coleccion david delfin
Como todos los años, muy esperada era la colección de David Delfín, y no decepcionó. En esta ocasión el cambio ha sido el “leit motiv” del diseñador que nos ha vuelto a sorprender.
madera david delfin
madera david delfin
Materias poco comunes en los diseños como la madera, le ha servido a David Delfín para darnos su particular versión de la moda para el invierno que viene. Como si quisiera proteger el cuerpo de la mujer, lo rodea de madera a modo de falta como vemos en esta modelo.
coleccion hombre delfin
coleccion hombre delfin
David Delfín también ha presentado su moda masculina con un hombre más protegido que nunca con como si fuera un tesoro envuelto en mantas.
bimba bose cibeles
bimba bose cibeles
Si hay algo que David Delfín domine es su forma de hacer pasarela-teatro donde todo es posible. La musa del diseñador David Delfín, Bimba Bosé, apareció con una silla sobre su torso salvaguardando la seda negra.
mini vestido delfin
mini vestido delfin
El negro se hace más presente que nunca en líneas que van de las más amplias a otras más ceñidas al cuerpo. Nos ha gustado mucho este mini vestido para lucir piernas en pleno otoño.
delfin trajes chaqueta
delfin trajes chaqueta
También hemos visto trajes de chaqueta con cierto toque masculino acompañados de chaquetas de punto y camisas a juego. Las rayas tampoco pasan de moda para el diseñador.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More