Desfile Victoria`s Secret 2008

Es uno de los acontecimientos anuales más importantes y esperados en EEUU y cada vez más en todo el mundo. El Teatro Kodak de Los Ángeles acogió las propuestas más sexys de la firma lencera…

lenceria victoria-secret moda
lenceria victoria-secret moda
Los espectaculares ángeles que esta vez volaron por la pasarela de Victoria`s Secret fueron Heidi Klum, Noemie Lenoir, Izabel Goulart, Jessica Stam, Selita Ebanks, Angela Lindvall, Alessandra Ambrosio, entre otras bellezas. En la foto vemos a la espectacular modelo Noemi Lenoir con un conjunto en tonos turquesas y oscuros que van a juego con espectaculares anillos con formas redondeadas.
kurkova victoria-secret moda
kurkova victoria-secret moda
Con una espectacular cola de pavo real Karolina Kurkova presentó un increíble conjunto en tonos azules y blancos muy sofisticado que le quedaba de lujo. La top model sigue siendo una de los mejores ángeles que tiene la firma de lencería femenina y lo demuestra año tras año.
victoria-secret fotos brasilea
victoria-secret fotos brasilea
De blanco impoluto y rodeada de letras de lo más sofisticadas a la vez que divertidas la modelo brasileña Izabel Goulart hizo su aparición estelar brillando como nunca.
desfile victoria-secret lenceria
desfile victoria-secret lenceria
Los motivos de animales inundaron la colección lencera de la firma y así de sexy desfiló la guapísima Heidi Klum con dos ojos muy felinos a modo de sujetador. Ella fue una de las estrellas del desfile ya que, además de su espectacular puesta en escena, cantó a dúo con su marido, el cantante Seal.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More