Detalles de los Oscars

A parte de los impresionantes vestidos que hemos podido ver en la gala de los Oscar y que te hemos enseñado en una galería fotográfica, hemos querido ir un paso más allá y mostrarte esos detalles que quizás se te han pasado por alto, pero que, sin duda, son dignos de ver.Las primeras en nuestra lista no podían ser otras que las espectaculares sandalias que lució la actriz Anika Noni Rose. Con incrustaciones de hasta treinta diamantes, están valoradas nada más y nada menos que en 500.000 dolares. Como para que alguien le pise…- Las mejor y las peor vestidas de la gala- ESPECIAL OSCAR

flores escote espalda
flores escote espalda
Nos encantó el detalle de la espalda de Keisha, esposa del oscarizado actor Forest Whitaker. El generoso escote trasero de su vestido se adornaba con unas brillantes flores artificiales que caían por su espalda, entonos amarillos y malva.
lazo nicole kidman
lazo nicole kidman
También dio que hablar el enorme lazo de vestido de Nicole Kidman. Elegantísima como siempre, la actriz se desmarcó de los tonos pastel con un precioso vestido rojo que realzaba su magnífica figura. El toque original se lo dio este gran lazo en el mismo tono que el vestido que llevaba anudado en el hombro derecho.
sandalias diamantes caras
sandalias diamantes caras
A parte de los impresionantes vestidos que hemos podido ver en la gala de los Oscar y que te hemos enseñado en una galería fotográfica, hemos querido ir un paso más allá y mostrarte esos detalles que quizás se te han pasado por alto, pero que, sin duda, son dignos de ver.

«
»