Las dietas de las famosas

Todas están estupendas, y aunque algunas se empeñen en decir que no hacen nada pra tener esa figura, nosotras hemos descubierto lo que comen las más famosas. ¿Quieres enterarte? ¡¡No te pierdas sus trucos!!Sarah Jessica Parker debido a sus constantes rodajes apenas come en casa, pero ello no quita para cuidarse. Evita beber alcohol y los dulces están vetados para ella. Su menú es muy completo:Desayuno: Leche y café prohibidos, en su lugar unos sanos huevos revueltos.Comida: Una riquísima ensalada a la que añade arroz, queso o pollo a la pancha.Cena: Un filete de salmón a la plancha o un filete de hamburguesa.

adelgazar dietas cameron
adelgazar dietas cameron
Cameron Díaz tiene una figura estupenda, es delgada y no le hace falta preocuparse por su cuerpo constantemente. Aun así evita comer alimentos grasientos, dejó de fumar y bebe agua a todas horas. Sus comidas tienen como componentes principales:
Desayuno: Un zumo natural con miel.
Comida: Una nutritiva ensalada.
Cena: Pescado a la plancha de primero, y de segundo, una sopa de verduras o arroz.

dietas shakira adelgazar
dietas shakira adelgazar
Shakira tiene un tipazo y es que no es para menos con lo que mueve el esqueleto con su danza del vientre. Sin embargo, la cantante come mucha fruta, ya que es fundamental en su alimentación. Los alimentos que forman sus menús diariamente son:
Desayuno: Un zumo natural, un café o té y pan integral con queso.
Comida: Una saludable ensalada con expinacas y un filete de pescado a la plancha, con una macedonia de frutas como postre.
Cena: Una rica sopa y como no, fruta de postre.

dietas salma adelgazar
dietas salma adelgazar
Salma Hayek está muy saludable, a la vista está. Fuma a veces, y según ha afirmado, no hace mucho ejercicio. Su figura es una con curvas, pero muy sexy. Es la única que no hace ninguna dieta estricta, su belleza es así por naturaleza.
dietas sarajessica parker
dietas sarajessica parker
Todas están estupendas, y aunque algunas se empeñen en decir que no hacen nada pra tener esa figura, nosotras hemos descubierto lo que comen las más famosas. ¿Quieres enterarte? ¡¡No te pierdas sus trucos!!
Sarah Jessica Parker debido a sus constantes rodajes apenas come en casa, pero ello no quita para cuidarse. Evita beber alcohol y los dulces están vetados para ella. Su menú es muy completo:Desayuno: Leche y café prohibidos, en su lugar unos sanos huevos revueltos.Comida: Una riquísima ensalada a la que añade arroz, queso o pollo a la pancha.Cena: Un filete de salmón a la plancha o un filete de hamburguesa.

«
»