¡Elige tu corte de pelo ideal!

Esta temporada el pelo corto se ha puesto de moda. Práctico y estiloso y, la mayoría de las veces, resulta favorecedor para todos los tipos de rostro. Carey Mulligan y Keira Knightley han sido algunas de las primeras famosas en adoptar este elegante look. Y tú, ¿quieres saber qué corte va con tu look y personalidad? ¡Entra y descúbrelo!

Para sofisticadas
Para sofisticadas
Si eres de las que nunca deja ni un mechón de su pelo a su libre albedrío, la media melena lisa que desnuda la nuca es tu mejor opción. El flequillo se puede llevar ladeado, al estilo Cleopatra o despuntado. Este corte tan femenino requiere bastante tiempo para peinarlo, así que es ideal para cabellos muy lisos.

Sólo es necesario un secador y una plancha para que el acabado sea perfecto. Y como toque final, un poquito de sérum.

Para atrevidas
Para atrevidas
Despídete de la melena y córtala de forma asimétrica al estilo chico, dejando un mechón espeso que cubra parte de la frente. Para dominar este peinado, sólo hay que alisar el flequillo y, con un poco de gel o gomina, puedes peinar el resto.
Para ultra modernas
Para ultra modernas
La media melena muy escalada te quitará años de encima. Si además tu rostro es de los que acepta flequillo, apuesta por él. El truco está en una melena muy despuntada para dar volumen y, para peinarlo, con gel y gomina será suficiente.
Para pelo rizado
Para pelo rizado
Para todas aquellas mujeres de pelo rizado u ondulado el look desenfadado es el ideal. Las melenas difíciles de dominar son incompatibles con los cortes de pelo que requieren tiempo y dedicación. Por eso, para conseguir un peinado total, basta con utilizar espuma y un difusor que marcarán unos rizos perfectos.
¡Se lleva el pelo corto!
¡Se lleva el pelo corto!
Esta temporada el pelo corto se ha puesto de moda. Práctico y estiloso y, la mayoría de las veces, resulta favorecedor para todos los tipos de rostro.

Carey Mulligan y Keira Knightley han sido algunas de las primeras famosas en adoptar este elegante look. Y tú, ¿quieres saber qué corte va con tu look y personalidad? ¡Entra y descúbrelo!

«
»