Ellos también se lucen en los Globos de Oro 2010

Este año no sólo ellas se han lucido en la alfombra roja de los Ángeles. Las grandes estrellas masculinas del cine también han lucido palmito y han derrochado glamour y elegancia en la ceremonia de los Globos de Oro 2010. ¿Quieres ver los guapísimos que iban? ¡No te pierdas los mejores looks de la noche y el triunfo del blanco y negro!

George Clooney
George Clooney
La alfombra roja de los Globos de Oro 2010 no dejó de resplandecer ni un solo instante. Pero si hubo un gran protagonista de la noche ese fue George Clooney. Acompañado por su pareja, Elisabetta Canalis, el actor vestido de hombre perfecto con un esmoquín clásico de Giorgio Armani y su poblada barba no defraudó.
Taylor Lautner
Taylor Lautner
El joven intérprete de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, fue otro de los actores destacados en la alfombra roja de los Globos de Oro. Sólo que la percha le jugó una mala pasada cuando fue a posar, demasiadas arrugas para el deseado vampiro. Aunque eso sí, ¡guapísimo como siempre!
Chace Crawford
Chace Crawford
¡Impecable y elegantísimo! Son los dos adjetivos que definen el paso de Chace Crawford por la alfombra roja de los Globos de Oro 2010. El joven actor vestido de Dolce & Gabbana, eligió una corbata fina y elegante que le sentaba de maravilla. Además, peinado hacia atrás, quitó el hipo a muchas de las presentes.
Tom Ford
Tom Ford
El diseñador y director de cine, Tom Ford, demostró lo mucho que hace una buena percha a la hora de lucirse sobre la alfombra roja. Vestido de esmoquin, de nuevo en blanco y negro, y con barba de tres días deslumbró con su característica belleza.
Simon Baker
Simon Baker
El estilo de Simon Baker también destacó sobre la alfombra roja de los Globos de Oro. El actor demostró que la percha es un factor muy importante en estas ocasiones y derrochó elegancia a su paso..

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More