Esta temporada, ¿se lleva lo hortera?

Después de observar en revistas de moda y campañas publicitarias lo que se lleva esta temporada, tal vez te hayas pregunatdo si el mundo de la moda se está volviendo loco. Sandalias y calcetines, raíces en el pelo, gafas de ‘empollón’… ¿Por qué hoy se lleva ahora es lo que siempre hemos considerado hortera?¡Descubre las tendencias más ridículas de esta temporada!

¡Calcetines por doquier!
¡Calcetines por doquier!
Sí sí, como lo oyes, ¡hasta con sandalias! Quizá sea la tendencia que más nos ha sorprendido esta temporada, ya que normalmente lo asociamos con algo vulgar y antinatural. Sin embargo, no hemos dejado de verlo en las pasarelas, las streerstylers ya han comenzado a subirlo a sus blogs. ¡Cuánto daño ha hecho la moda colegial!
Rubia con raíces
Rubia con raíces
Buenas noticias para las rubias de bote. Este año podrán ahorrarse unos eurillos en tinte, porque se llevan las raíces oscuras. No sabemos si será una tendencia producto de la pereza de algunas celebrities, o realmente es cool, pero el caso es que no es raro verlas con unas raíces de órdago. ¡Y no creemos que sea por falta de dinero!
Pelos de sobra
Pelos de sobra
En las cejas, ¡tampoco hemos llegado a otros extremos! Se acabó depilarse las cejas a conciencia, se llevan espesitas y despeinadas pero eso sí, bien definidas, que tampoco es plan de salir a la calle hecha una pordiosera…
Manicuras de fantasía
Manicuras de fantasía
Ya no solo hablamos de verdes, azules y amarillos que hace una temporadita vemos en las uñas de las trendsetters, sino que además se están poniendo de moda llevar cada una de un color, o los dibujitos, ¿preparada para esta moda?
¿Moda hortera o trendy?
¿Moda hortera o trendy?
Después de observar en revistas de moda y campañas publicitarias lo que se lleva esta temporada, tal vez te hayas pregunatdo si el mundo de la moda se está volviendo loco. Sandalias y calcetines, raíces en el pelo, gafas de “empollón”… ¿Por qué hoy se lleva ahora es lo que siempre hemos considerado hortera?

¡Descubre las tendencias más ridículas de esta temporada!

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More