Eva Longoria

Es la chica de moda de Hollywood. Eva Longoria, una de las mujeres más deseadas del mundo está en todas partes brillando con luz propia.¿Quieres saber todo de ella? ¡No te pierdas la galería!

comienzos eva longoria
comienzos eva longoria
Aunque para la mayoría de nosotros Eva empezó a “existir” tras su papel en Mujeres Desesperadas, la tejana ya había hecho sus pequeños pinitos.Se presentó a un concurso de talentos que le llevó hasta Los ?ngeles, donde fue descubierta; más tarde firmaría un contrato con un agente cinematográfico.
estilo eva longoria
estilo eva longoria
Es una de nuestras favoritas sobre la alfombra roja. Siempre combina elegancia y sensualidad, como en los últimos Globos de Oro que llegó con este vestido de Emanuel Ungaro con el que estaba deslumbrante.
El blanco y los colores fuertes como el rojo, amarillo o morado son sus preferidos. Eva también suele lucir vestidos muy ajustados y escotes para lucir figura.

eva longoria belleza
eva longoria belleza
Su belleza latina, sus curvas, su sensualidad y su simpatía no han pasado desaspercibidas y es que Eva la nueva sex symbol del siglo XXI con un largo historial de “títulos”:
eva longoria biquini
eva longoria biquini
A pesar de no llegar a 1,60 m de altura, la actriz luce una figura bien formada que es la envidia de muchas.
Pero ese cuerpo no es casual, Eva desayuna todas las mañanas clara de huevo. Además tiene un entrenador personal, practica kickboxing, hace ejercicios cardiovasculares y yoga. Vamos, que la chica se lo curra…

eva longoria curiosidades
eva longoria curiosidades
– Entre sus pasatiempos están el baile de la salsa, el ganchillo y la decoración del hogar- Le apasiona el estudio de la literatura y la historia latina
– Trabaja activamente con varias organizaciones que velan por los derechos de los latinos en California y en el resto del país
– Habló sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone
– Ha ganado el premio ALMA como Mejor Actriz Dramática

eva longoria deseada
eva longoria deseada
Es la chica de moda de Hollywood. Eva Longoria, una de las mujeres más deseadas del mundo está en todas partes brillando con luz propia.
¿Quieres saber todo de ella? ¡No te pierdas la galería!

eva longoria ficha
eva longoria ficha
Nombre: Eva Jacqueline LongoriaFecha de nacimiento: 15 de marzo de 1975Edad: 31 añosLugar de nacimiento: Corpus Christi, TexasFamilia: es la pequeña de tres hermanosEstudios: graduada en la “Texas A&M Univerity” en Kinesiología, una rama de la medicina aplicada.
loreal eva longoria
loreal eva longoria
Eva Longoria tiene el privilegio de ser “chica L”Oreal”. Para esta firma le hemos visto anunciando Couleur Experte para el pelo, un pintalabios, un antecelulítico…Y es que ella, ¡por supuesto que lo vale!
masinon dinero fama
masinon dinero fama
La actriz se acaba de compras una “casita” en Hollywood que le ha costado la friolera de 3,8 millones dé dólares. La mansión es de estilo mediterráneo como la anterior, aunque ésta es más grande y más lujosa, y es que la actriz desea vivir como una verdadera estrella de Hollywood, rodeada de todos los placeres y comodidades.
No hay duda de que la actriz se ha acostumbrado a los placeres de la fama…

mtv mariah carey
mtv mariah carey
A estas alturas nadie duda que Eva Longoria es una mujer con carácter y sin complejos de ningún tipo. Eva causó conmoción en los Video Music Awards de la cadena MTV del 2005, cuando apareció con este sexy bañador y taconazos para presentar a Mariah Carey.
mujeres desesperadas gabrielle
mujeres desesperadas gabrielle
Su primer papel de relevancia fue en un culebrón de EEUU llamado “Young and the Restless” donde estuvo de 2001 a 2003. Pero sin duda ha sido su papel de Gabrielle Solis el que le ha dado la fama de la que hoy goza. Eva interpreta a la más sexy de las “Mujeres Desesperadas”, un tanto frívola y muy explosiva, tanto que no duda en buscarse un amante, el sex symbol Jesse Metcalfe, cuando su marido prefiere los negocios a su compañía.
relaciones eva longoria
relaciones eva longoria
Eva Longoria ha tenido unas cuantas relaciones antes de sentar la cabeza con el jugador de baloncesto Tony Parker.En 2002 contrajo matrimonio con el actor Tylor Christopher (de la serie “Hospital general”), en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, la misma donde se casó Britney Spears. Tres años más tarde se separaban y comenzaba una relación junto a J. S. Chasez que tampoco tuvo mucho futuro…
tony parker eva
tony parker eva
En sus dos años de relación, Eva y Tony han pasado por grandes altibajos que ahora parecen resueltos. Tras una grave crisis, Eva viajó hasta París para intentar salvar la relación y dio resultado.

«
»