Evangeline Lilly

A estas alturas todo el mundo debe conocer a Evangeline Lilly, más conocida por Kate en la serie de mayor éxito de EEUU, Perdidos. A sus 29 años es una de las actrices más prometedoras de Hollywood.Ahora tras verla deslumbrante en el festival de cine de Cannes se convierte en la nueva cara de L'Oréal junto a Elisabeth Banks.

perdidos evangeline lilly
perdidos evangeline lilly
La actriz canadiense que fue descubiertaen las calles de Nueva York por la prestigiosa agencia de modelos Ford Models, participó en algunas películas pero su reconocimineto ha llegado con la serIE Perdidos.
evangeline belleza rostro
evangeline belleza rostro
Si hacemos un repaso por las famosas actrices que han pasado por los flahes de la firma de belleza nos quedamos con algunas como Milla Jovovich, Andie MacDowell, Eva Longoria o la española Penélope Cruz.
evangeline lilly portada
evangeline lilly portada
La actriz ha cautivado a más de un objetivo y ha sido portada de una de las revistas más importantes como Rolling Stones.
evangeline lilly amores
evangeline lilly amores
Su personaje en Perdidos es uno de los más envidiados por las féminas ya mantiene un triángulo amoroso, por así decirlo, con Jack y Sawyer, los actores Matthew Fox y Josh Holloway.
evangeline lilly rumores
evangeline lilly rumores
Sin emvargo parece ser que la bella actriz no ha elegido a sus bellos compañeros para mantener una relación, sino que se rumorea que mantiene una como el acot de la serie Dominic Monaghan, Charlie.

«
»