Famosas adictas al gimnasio

Adictas al gimnasio, obsesionadas con la musculación, enganchadas al deporte… así podríamos definir a cualquiera de las famosas de las que te vamos a hablar. Músculos excesivamente definidos, venas marcadas, dietas equilibradísimas… y en la mayoría de los casos por miedo a envejecer, pero de lo que tal vez no se haya dado cuenta ninguna es de que en muchas ocasiones ‘menos es más’ y tanto deporte lo que ha hecho ha sido matar su belleza. ¡Hello ‘deporte en exceso’, ciao belleza!

Jessica Biel
Jessica Biel
La guapísima actriz Jessica Biel está claro que se cuida, es de las que se mata en el gimnasio o practicando algún deporte porque esos brazos de culturista no salen así como así. Pero claro una cosa es tener un cuerpo tonificado y otra parecer un armario empotrado, y en el caso de Jessica, foto a la vista, ella como portera de discoteca daría el pego.
Gwen Stefani
Gwen Stefani
¿Cuántos abdominales habrá hecho para tener esa tripa? ¿Cuánto tiempo y energía en conseguir esa auténtica tableta de chocolate? ¡Seguro que muucho!
Ariadne Artiles
Ariadne Artiles
La modelo canaria tiene unas piernas esculturales. Duras como piedras, sin celulitis y nada de grasa… ya sea por las exigencias de su trabajo o por pura obsesión personal, el caso es que la modelo es otra de las que mantiene a raya todo lo que tener un cuerpo diez implique, ejercicio, dieta… solo hay que recordar que no quiso someterse a la prueba exigida por Cibeles para comprobar si tenía un índice de masa corporal adecuado.
Madonna
Madonna
La veterana cantante es otra de las vigoréxicas (o con apariencia de)? más conocidas. Cuenta con más de cincuenta años y un cuerpo de escándalo, y es que la reina del pop sigue un entrenamiendo bastante estricto para que nadie consiga arrebatarle su título.
Famosas extra fuertes
Famosas extra fuertes
Adictas al gimnasio, obsesionadas con la musculación, enganchadas al deporte… así podríamos definir a cualquiera de las famosas de las que te vamos a hablar. Músculos excesivamente definidos, venas marcadas, dietas equilibradísimas… y en la mayoría de los casos por miedo a envejecer, pero de lo que tal vez no se haya dado cuenta ninguna es de que en muchas ocasiones “menos es más” y tanto deporte lo que ha hecho ha sido matar su belleza. ¡Hello “deporte en exceso”, ciao belleza!
Jada Pinkett
Jada Pinkett
La mujer de Will Smith ha confesado hacer muchas pesas y llevar 15 años de gimnasio en su cuerpo. Así, a sus 38 años y tras haber dado a luz a dos niños, Jada tiene esta escultural figura
Katie Holmes
Katie Holmes
Antes de casarse con Tom Cruise, Katie era una chica delgada pero de mulliditos mofletes, y la verdad es que desde que las cámaras la siguen a todos los lados y su imagen tiene mucho más repercusión, la actriz ha adelgazado y sus fotos corriendo, sola o en compañía de su marido, han proliferado.
Reneé Zellweger
Reneé Zellweger
Después de encarnar a Bridget Jones, la actriz adelgazó mucho, muchísimo según los gustos, y también es de las que complementa la dieta practicando ejercicio… ¿en exceso?

«
»