Famosas en Cibeles

El cantante Bustamante y su mujer, la actriz Paula Echevarría acudieron muy elegantes al desfile de Andrés Sardá. Él fiel a su estilo vaqueros, camisa blanca y americana y ella con un vestido corto con cinturón alto y zapatos y bolso a juego.

miss mariajose suarez
miss mariajose suarez
La ex miss España acudió a Cibeles espectacular con un vestido negro por encima de la rodilla y con generoso escote. No se vio por allí a su novio el tenista Feliciano López pero hay rumores que ya apuntan a boda.
famosos cibeles cruz
famosos cibeles cruz
La hermana de Penélope Cruz, es una adicta a la moda y siempre va a la última. Muy moderna y siguiendo las tendencias, apareció en el desfile de Miguel Palacio. Un vestido amplio tipo blusón con mangas anchas de color verde azulado, botas negras altas y minibolso, era su acertado ‘look’.
vicky martin cibeles
vicky martin cibeles
También muy elegante y sonriente apareció en Cibeles Vicky Martín Berrocal. La colaboradora de “Channel nº4”, lucía escote en un vestido negro, pendientes dorados de aro y bolso color camel.
paula echevarria bustamante
paula echevarria bustamante
El cantante Bustamante y su mujer, la actriz Paula Echevarría acudieron muy elegantes al desfile de Andrés Sardá. ?‰l fiel a su estilo vaqueros, camisa blanca y americana y ella con un vestido corto con cinturón alto y zapatos y bolso a juego.
nieves alvarez cibeles
nieves alvarez cibeles
Durante años Nieves ?lvarez no acudía como famosa invitada a Cibeles sino como una de las mejores modelos de la pasarela. Ahora y debido a su maternidad, la madrileña ha reducido bastante su agenda para dedicar el mayor tiempo posible a su hijo. En la imagen la vemos promocionando un móvil junto a la diseñadora Amaya Arzuaga.
nacho duato cibeles
nacho duato cibeles
El bailarín y coreógrafo no faltó a su cita con Cibeles. Nacho Duato que suele seguir las tendencias de la moda apareció con vaqueros y cazadora.
modelo maria sanjuan
modelo maria sanjuan
La modelo española María San Juan, quien estuvo relacionada con el cantante Alejandro Sanz, acudió al desfile de la catalana Lydia Delgado. La vimos muy elegante con una falta larga de rayas y camisa blanca.
mar flores cibeles
mar flores cibeles
Una solitaria Mar Flores acudió a ver los desfiles del segundo día de Cibeles. Lució melena ondulada y piernas con una minifalda. Seguro que habrá tomado buena nota de los modelos que se llevarán el verano que viene para lucirlos por Ibiza con su marido Javier Merino y sus hijos.
ines ballester famosas
ines ballester famosas
La presentadora de las manañas de La Primera también eligió el negro para su cita con la moda. Sus pendientes de aire andaluz iban a juego con el bolso modelo “gaucho” de Dior. Se ve que Inés sigue la moda.
famosos oscar jaenada
famosos oscar jaenada
De lo más fashion se pudo ver al actor ?“scar Jaenada y al bailarín Rafael Amargo. ?“scar que llevaba vaqueros, gorra y casco, parecía recién bajado de la moto a juzgar por su peinado…
Rafael Amargo acompañó sus vaqueros con chaqueta de chandal Adidas y una especie de bolso.

cibeles famosos victoriolucchino
cibeles famosos victoriolucchino
Numerosos famosos acudieron al desfile de los sevillanos Victorio & Lucchino. En la imagen vemos a la periodista Isabel Gemio, la modelo Sandra Ibarra, y las presentadoras de televisión, Ivonne Reyes y Paula Vázquez. De sus cuatro modelos, nos quedamos con el de Sandra Ibarra, muy guapa con un vestilo violeta sin manga por la rodilla que marcaba su cintura con un lazo.
candela pena cibeles
candela pena cibeles
La última ganadora del Goya a mejor actriz por “Princesas”, Candela Peña, acudió al desfile de Duyos. Con un estilo más “casual”, la actriz acudió en vaqueros, con dos camisetas de tirantes superpuestas y el pelo suelto. Una original americana roja a rayas le daba el toque de color.

«
»