Famosas enganchadas a la Blackberry

Las famosas no pueden vivir sin su Blackberry, es lo primero que meten en el bolso, en el bolsillo de sus jeans, se despiertan con el mail de su chico o de su amiga, twittean a todas horas con sus fans, actualizan sus estados de Facebook… ¿Qué era antes de su vida sin este Smartphone?¡Ficha cómo los famosos pasean su BB!Miley Cyrus está completamente enganchada a su Blackberry, le pone y le quita fundas de silicona de todos los colores, manda mails en el coche, twittea antes de salir al escenario, manda mails sin parar ¡Esta chica no para!

¡No sin mi Blackberry!
¡No sin mi Blackberry!
Las famosas no pueden vivir sin su Blackberry, es lo primero que meten en el bolso, en el bolsillo de sus jeans, se despiertan con el mail de su chico o de su amiga, twittean a todas horas con sus fans, actualizan sus estados de Facebook… ¿Qué era antes de su vida sin este Smartphone?

¡Ficha cómo los famosos pasean su BB!

Miley Cyrus está completamente enganchada a su Blackberry, le pone y le quita fundas de silicona de todos los colores, manda mails en el coche, twittea antes de salir al escenario, manda mails sin parar ¡Esta chica no para!

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio
La modelo Alessandra Ambrosio no va a ningún desfile ni sesión ftográfica sin su Blackberry blanca, tanto es así que la pillaron sin maquillar en el aeropuerto, y decidió gastarle una broma a los paparazzis y hacerles una foto, seguro que luego se las mandaría por mail a su amigas!!
Paris Hilton
Paris Hilton
Es importante para Paris estar conectada a todas horas por ello no podía dejar de llevar su Blackberry en el festival de Coachella, así de contenta iba del brazo de su hermana enseñándole las instantáneas que había hecho a Muse y a Vampire Weekend…
Evangeline Lilly
Evangeline Lilly
La bellísima actriz de Perdidos parece que le gusta estar en todo momento conectada con el mundo real por si acaso… demasiado movido tiene el rodaje de la serie, por ello la hemos pillado Blackberry en mano mientras se bronceaba en una playita.
Bar Refaeli
Bar Refaeli
Pues sí así de bella la han pillado a Bar Refaeli, eso sí está posadísima, con su sonrisa bien puesta, pero sin soltar su Blackberry. ¡No hay quien te desenganche!
Penélope Cruz
Penélope Cruz
Ni la botella de agua, ni la toalla, ni el monedero, lo primero que ‘Pe’ coge tras salir por la puerta de su gym es su Blackberry, para leer todos los mails y todas las conversaciones que su Bardem le ha dejado…
Katy Perry
Katy Perry
La cantante del momento no ha podido resistirse la moda de la Blackberry y así de feliz saluda a la prensa con su smartphone en la mano y con una carcasa custoizada muy floreada…
Sienna Miller
Sienna Miller
Nuestra ‘it girl’ Sienna MIller estupenda enfundada en unos jeans y conjuntada con blazer blanca, lleva en su mano dos de los complementos de los que no se separa: gafas de sol Ray Ban y Blackberry.
Ashlee Simpson
Ashlee Simpson
La actriz y cantante Ashlee Simpson además de ser una adicta a las compras, la vemos con una bolsa de una de nuestras tiendas fasvoritas ‘Urban Outfitters’, los es de la Blackberry. ¡Echa humo!
Olivia Palermo
Olivia Palermo
Olivia Palermo con su impecable estilo: trench, mosqueteras, gafas de sol way farer negras y bolso XXL. Con ese trendy look Olivia pasea a su perrito y a su Blackberry.
Madonna
Madonna
La cantante tiene controlada a su Lourdes María, venga mail, venga chatear por el msn,ni un respiro le da… La Blackberry el mejor regalo para Madonna.

«
»