Los flequillos de las famosas

Actualiza tu look esta temporada con la tendencia más actual, el flequillo. Parece que esta primavera a todas las famosas le ha dado por cubrir su frente, cada una a su manera. ¿Quieres verlas?Keira Knightley fue la pionera de los flequillo, su estilo es impecable, perfecto, y acompañado de su vestuario 'Chanel'…¡sin palabras!

penelope-cruz flequillos famosas
penelope-cruz flequillos famosas
El flequillo recto de Penélope Cruz un par de centímetros por encima de sus cejas le da un toque de nerviosismo a su mirada, sin embargo ese tipo de corte amplían sus grandiosos ojos.
famosas flequillo gaga
famosas flequillo gaga
La excéntrica Lady Gaga mantiene una mirada muy iluminada gracias a su espeso flequillo justo por las pestañas . Un estilo perfecto para alargar la cara.
flequillos rihanna famosas
flequillos rihanna famosas
Este flequillo desestructurado con un mechón largo que cae por encima de su cara le da a Rihanna un toque de femeneidad indiscutible. Su cortita melena le da un toque divertido en infantil. Le queda genial con su cara en forma ovalada.
famosas flequillos jessica-alba
famosas flequillos jessica-alba
A Jessica Alba la hemos visto con muchos tipos de flequillos pero este con un apertura en el medio, y con una longitud considerablemente larga le daun toque muy juvenil.
flequillo famosas katy-perry
flequillo famosas katy-perry
El color negro azabache del pelo de Katy Perry hace de sus ojos una gran explosión, y ni que decir tiene que su corte y su flequillo le imprimen un carácter increíblemente “trendy”.
flequillo famosas keira
flequillo famosas keira
Actualiza tu look esta temporada con la tendencia más actual, el flequillo. Parece que esta primavera a todas las famosas le ha dado por cubrir su frente, cada una a su manera. ¿Quieres verlas?
Keira Knightley fue la pionera de los flequillo, su estilo es impecable, perfecto, y acompañado de su vestuario “Chanel”…¡sin palabras!

«
»