Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es la mujer mejor vestida de Hollywood según la revista 'People'. Para esta publicación la ex de Brad Pitt es "la más natural" de todas las mujeres que figuran en la lista y por ese motivo debe encabezarla. Sus dos principales rivales han sido las también actrices Halle Berry (apodada "la clásica") y Jessica Alba (elegida la más elegante por la versión en castellano de esta misma revista y considerada "lo último" en elegancia).¿Quieres saber por qué Aniston ha ganado la batalla? Te lo enseñamos en una galería fotográfica. Acompáñanos.

vestido sexy escotado
vestido sexy escotado
Pero que Jen se sienta más cómoda vistiendo ropa casual no implica que no sepa llevar como pocas un vestido largo (y más si está inspirado en la imagen de Marilyn en “La tentación vive arriba”).
zapatos verdes tacon
zapatos verdes tacon
Entre sus apuestas más atrevidas (que no son muchas) se encuentra este discretísimo modelito que la actriz aderezó dándole un toque diferente: unos zapatos verdes de taconazo. La apuesta era arriesgada, pero le salió bien la jugada porque lo cierto es que le quedaba de maravilla.
vestido rojo volantes
vestido rojo volantes
Aunque no es muy habitual en ella, en alguna ocasión la guapísima Jennifer se ha lanzado a la piscina y se ha atrevido a innovar con colores, tejidos y texturas nuevas. Así de radiate la vimos en la presentación de su anterior peli, al más puro estilo mujer de rojo, con un vaporoso vestido de volantes. Una vez más, Jennifer eligió un palabra de honor, uno de sus cortes favoritos.
vestido rochas oscars
vestido rochas oscars
Quizás la aparición más estelar de Jennifer fue la que tuvo lugar en la pasada edición de los ?“scars. La guapísima protagonista de “Friends” lució un extraordinario traje de noche negro de Rochas que le sentaba como un guante. No pasó tampoco desapercibido el espectacular collar de diamantes que lucía en su cuello.
vestido negro lentejuelas
vestido negro lentejuelas
En la première de su peli en Sydney, pudimos verla mucho más sofisticada y glamourosa. Para esta ocasión elígió un vestido negro palabra de honor con lentejuelas. Eso sí, su peinado casi siempre idéntico: melena capeada, sueta y al viento.
vestido negro escotado
vestido negro escotado
Lo cierto es que desde que la conocimos como la dulce Rachel Green de “Friends”, Jennifer apenas ha cambiado, ni físicamente ni en lo que a su estilo se refiere.
top falda estreno
top falda estreno
Guapa a la par que sencilla. ?‰ste parece ser el lema que Jennifer Aniston sigue al pie de la letra a la hora de vestir. En el estreno de su nueva peli “Separados” (The break-up”) pudimos verla luciendo un ajustado top de rayas palabra de honor y una falda en tono beis por debajo de la rodilla. No estaba mal, pero en otras ocasiones la hemos visto mucho más guapa.
pret porter
pret porter
Eso sí, se le nota que la moda pret à porter se siente más cómoda y más en su línea que con el más estupendo traje de noche. Sin descuidar un ápice los detalles y sacándole partido a los complementos (auqnue sin abusar de ellos), Jennifer está ideal con una simple camisa blanca, un poco abierta, y una chaqueta de entretiempo.
people poco arriesgada
people poco arriesgada
Como hemos podido comprobar, motivos no les faltaban a los lectores de “People” para nombrarla la más elegante ya que la chica es todo clase. Eso sí, si algún pero puede ponérsele es que es un poco estándar y arriesga más bien poco en la elección de su vestuario.
noche negro original
noche negro original
En pocas ocasiones le es infiel. Jennifer es consciente de que para la tarde-noche nada como el negro. Sabe que con él siempre acierta y una clásica como ella no puede resistirse al color de la elegancia. Para darle un toque especial y no ser excesivamente sobria, los diseños que luce la actriz suelen tener siempre algún elemento que los hace originales. Como ejemplo, este estupendo vestido negro que lució sobre la alfombra roja.
negro falda top
negro falda top
Decíamos que el negro es el color preferido de la actriz, pero no sólo para las fiestas, sino que es habitual que Jennifer lo elija también para asistir a otros actos sociales o para salir de copas. Corrían otros tiempos (no sabemos si mejores o peores) cuando la actriz lucía este modelo de falda y top junto a su entonces marido Brad Pitt.
modelos blanco sofisticada
modelos blanco sofisticada
El blanco es otro de los colores que le queda de fábula a Jennifer. En varias ocasiones la hemos visto lucir modelos en marfil y blanco roto que iluminan su rostro y la hacen más bella, si cabe. El toque de sofisticación lo ponen los brillos, unos pendientes largos a juego o un fular de seda.
jennifer aniston elegante
jennifer aniston elegante
Jennifer Aniston es la mujer mejor vestida de Hollywood según la revista “People”. Para esta publicación la ex de Brad Pitt es “la más natural” de todas las mujeres que figuran en la lista y por ese motivo debe encabezarla. Sus dos principales rivales han sido las también actrices Halle Berry (apodada “la clásica”) y Jessica Alba (elegida la más elegante por la versión en castellano de esta misma revista y considerada “lo último” en elegancia).
informal fiesta clase
informal fiesta clase
Siempre está perfecta, se ponga lo que se ponga. Y precisamente ahí es donde radica su elegancia: sabe llevar con la misma clase y soltura un vestido de fiesta que un forro polar y una bufanda. Y es que la elegancia es cuestión de actitud y eso ella lo sabe muy bien…
ficha perfil aniston
ficha perfil aniston
Nombre real: Jennifer AnastassakisFecha de nacimiento: 11/02/1969Signo del zodiaco: AcuarioLugar de nacimiento: Sherman Oaks (California)Profesión: ActrizConocida por: “Friends”Curiosidades: Su familia es de origen griego
escote cartera pulsera
escote cartera pulsera
Hemos visto su imagen más sexy en las noches de fiesta hollywoodienses, pero sin duda fue en los Globos de Oro donde mostró su cara más atrevida. Sin dejar de estar impecable y elegantísima, Jennifer lució uno de los escotazos más prominentes que se le han visto. Lo cierto es que la actriz (que utilizó como complemento tan sólo una mini-cartera negra y una discreta pulsera) estaba radiante con este diseño que dejó a todos boquiabiertos.

«
»