Jude Law

Nombre: David Jude LawFecha de nacimiento: 29 de diciembre de 1972Lugar de nacimiento: sureste de Londres, InglaterraFamilia: tres hijos y un hijastro

estilo moda casual
estilo moda casual
Como buen dandy inglés, le gusta la moda y va siempre casual y moderno. Cuida mucho su imagen y siempre le hemos visto marcando tendencia con pantalones estrechos y americana o combinando camisas y piratas. En los estrenos siempre aparece con su traje oscuro y camisa blanca que tan bien le sienta…
ficha jude law
ficha jude law
Nombre: David Jude LawFecha de nacimiento: 29 de diciembre de 1972Lugar de nacimiento: sureste de Londres, InglaterraFamilia: tres hijos y un hijastro
jude series tv
jude series tv
Jude Law tenía claro que lo suyo era la interpretación y ya desde adolescente comenzó a aparecer en obras de teatro y en series de televisión inglesas.La serie de televisión ‘Families’ lo lanzó a la fama en su país natal, pero no fue hasta su aparición en la obra teatral de Broadway ‘Indiscretions’, junto a Kathleen Turner, cuando la crítica comenzó a hablar de él.
ninera siena alfie
ninera siena alfie
Todos hemos sido protagonistas en primera persona la historia de amor entre Sienna y Jude. Se conocieron en el rodaje de “Alfie” y surgió entre ambos el flechazo. Pero cuando la relación estaba más que consolidada y sonaban campanas de boda, salió a la luz el desliz de Jude con la niñera. Sienna intentó perdonarle pero no pudo olvidar la infidelidad pública y finalmente su relación se ha roto para siempre.
peliculas jude law
peliculas jude law
Su salto a la fama fue con la película ‘Shopping’. Desde entonces le hemos podido ver en grandes éxitos de crítica y de taquilla como ‘El talento de Mr. Ripley’, ‘Sky Captain’ y el mundo del mañana’, ‘Alfie’, ‘Closer’, ‘El aviador’ o ‘The Holiday’, su última película donde le hemos visto muy bien acompañado de Cameron Díaz y Kate Winslet.
premios oscar globo
premios oscar globo
Aunque nunca ha ganado un Oscar, sí que ha estado nominado en dos ocasiones. Como mejor actor en 2003 por ‘Cold Mountain’ y como mejor actor de reparto en 1999 por ‘El talento de Mr. Ripley’. También estuvo nominado al Globo de Oro como mejor actor de reparto por ‘Inteligencia artificial’.
sadie frost hijos
sadie frost hijos
Pero la fama de Jude Law no sólo se ha limitado al cine. De la noche a la mañana vio como se convertía en carne fresca para la prensa del corazón. Estuvo casado seis años con con la actriz y diseñadora Sadie Frost con quien tuvo tres hijos, pero el matrimonio se rompió debido a la relación que estaba comenzando con la actriz Sienna Miller. Todo un escándalo.
atractivo jude law
atractivo jude law
Es uno de los solteros de oro y uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Su sonrisa pícara, su gesto de castigador y unas facciones perfectas hacen que sea irresistible y que, ahora que vuelven a estar solo, se le acerquen todo tipo de mujeres.
blueberry nights jude
blueberry nights jude
Lo próximo que veremos de Jude Law será en ‘My Blueberry Nights’, una película romántica del director Kar Wai Wong. Será presentada en Cannes aunque nosotros no podremos disfrutarla hasta octubre de este año.

«
»