Karolina Kurkova

Fecha de nacimiento:el 28 de febrero de 1984Edad: 22Ciudad de nacimiento: Republica ChecaLugar residencia: Nueva YorkMedidas: 89-59-89- Karolina Kurkova: "Soñar es la gasolina de la vida"- Karolina Kurkova, princesa de las pasarelas- Karolina Kurkova en los Oscars

karolina kurkova womansecret
karolina kurkova womansecret
Ser chica Victoria Secret es sinónimo de éxito. Sólo unas cuantas elegidas tienen el privilegio de poder lucir sus colecciones, y Karolina Kurkova se encuentra entre esas afortunadas. Los desfiles anuales de la firma de ropa interior son lo más esperado cada año en EEUU y los encargados de la firma quisieron en su momento que Karolina Kurkova se sumase a las ya grandes Naomi Campbell, Heidi Klum, Tyra Banks o Gisele.
karolina kurkova top
karolina kurkova top
Hablar de Karolina Kurkova es hablar, junto a Gisele Bunchen, de una de las mejores modelos del mundo. Sus medidas perfectas, su pelo rubio, sus grandes ojos verdes y sus labios carnosos, la han convertido en una de las indispensables de las pasarelas.
karolina kurkova firmas
karolina kurkova firmas
En 2002 ganó el premio VH1/Vogue como “la Mejor Modelo del Año”. Louis Vuitton, Valentino, Calvin Klein, Yves Saint Laurent o Hugo Boss, son algunas de las marcas que han contado con su imagen en su exitosa carrera. En España la hemos podido ver en las pasarelas Cibeles y de Barcelona y el la campaña de El Corte Inglés de 2005.
karolina kurkova ficha
karolina kurkova ficha
Fecha de nacimiento:el 28 de febrero de 1984Edad: 22Ciudad de nacimiento: Republica ChecaLugar residencia: Nueva YorkMedidas: 89-59-89
karolina kurkova amor
karolina kurkova amor
No se la conocen demasiados novios. Fue novia del fotógrafo italiano Alessandro Bazzoni y se le relacionó con Rafael Medina, hijo del duque de Feria y Nati Abascal, también modelo, Aunque ella nunca habla de su vida privada, reconoce que es feliz y que está enamorada.

«
»