Lencería primavera-verano 2007

Hace unos días Victoria's Secret presentaba su nueva colección de la mano de Gisele Bundchen, Karolina Kurkova, Alesandra Ambrosio, Izabel Goulart y Selita Ebanks. Para la nueva temporada la marca de lencería apuesta por colores fuertes y vivos como el azul, naranja, amarillo o verde. En la imagen vemos a la modelo brasileña Gisele luciendo un cómodo modelo en el color de esta temporada, el azulón.- Desfile Victoria's Secret- Victoria's Secret

bodie negro transparencias
bodie negro transparencias
Para las incondicionales del body, este original conjunto le conquistará. Luces y sombras sobre el cuerpo que con transparencias y sensuales formas seducen con solo mirarlos.
colores lenceria marron
colores lenceria marron
No podía faltar el socorrido marrón para esos modelitos transparentes que no admiten colores. Los tirantes tienen la posibilidad cruzarse para que los pongas como mejor te vayan.
dolce gabbana lenceria
dolce gabbana lenceria
Prendas muy elaboradas con finos tejidos que acarician la piel es la propuesta de ropa interior de la firma de alta costura Dolce&Gabbana. Los italianos apuestan por colores pastel y la comodidad en braguitas y tops.
amarillo selita lenceria
amarillo selita lenceria
¿Te atreves con el amarillo? Este modelo no apto para supersticiosas, le sienta de maravilla a Selita Ebanks, una de las nuevas ángeles de Victoria.
karolina kurkova lenceria
karolina kurkova lenceria
Karolina Kurkova luce un modelo azul cielo con ondas y efecto “wonderbra”. Para esta edición especial han querido hacer prendas que se unieran a la piel sin que se note que lo llevas puesto. Comodidad, belleza y sensualidad para que utilices la misma lencería un día de trabajo que una noche de pasión.
laperla lenceria roja
laperla lenceria roja
Muy sofisticada es la colección de La Perla para esta primavera. Una mujer segura de sí misma y sin complejos que quiere lucir y sorprender. Una de sus propuestas es este modelo sin copa rojo con bordados de lo más original.
lenceria sujetador negro
lenceria sujetador negro
El negro sigue triunfando por la noche y acompañado de encajes aún más. Los modelos tapan lo justo para hacerte sentir sexy. Camisetas, bodies, braguitas y sujetadores negros, serán tu mejor aliado por las noches.
victoria secret gisele
victoria secret gisele
Hace unos días Victoria”s Secret presentaba su nueva colección de la mano de Gisele Bundchen, Karolina Kurkova, Alesandra Ambrosio, Izabel Goulart y Selita Ebanks. Para la nueva temporada la marca de lencería apuesta por colores fuertes y vivos como el azul, naranja, amarillo o verde. En la imagen vemos a la modelo brasileña Gisele luciendo un cómodo modelo en el color de esta temporada, el azulón.
women secret primavera
women secret primavera
La firma española Woman Secret recupera el blanco, un clásico, para la ropa interior. Esta primavera vuelve la “Lolita” por fuera y por dentro.Como vemos en esta propuesta, sujetadores mini y braguitas que se transforman en shorts adornados con lazos nos harán sentir muy sensuales.
agent provocateur lenceria
agent provocateur lenceria
La marca preferida de lencería de celebrities como Kate Moss y Victoria Beckham, Agent Provocateur, ha presentado una colección igual de sexy y provocadora que siempre. El rojo, rosa y blanco destacan sobre el negro, color estrella de la colección. Ligueros y corsés ponen el tono picante para las noches más especiales.
moda lenceria negro
moda lenceria negro
Durante la pasarela especial de lencería de París vimos modelos muy sugerentes sólo apto para las más atrevidas. Una mujer castigadora que le gusta dominar y que lleva transparencias, mucho negro, tangas y encajes.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More