Maquillaje primavera-verano 2007

La primavera pide unos ojos que hablen por sí solos y la mejor forma de dar a tus ojos todo el protagonismo es utilizar las nuevas sombras.Las hay con efecto dorado, mousse, para aplicar con agua, en crema… la clave está en que te aporten luminosidad, brillo y un toque sedoso final.Nuestras propuestas:- Living Beauty Palette de Bobbi Brown- Pure Color Eye Shadow y Pure Color EyeShadow Duo de Estée Lauder- Baked eye shadow-double use de Pupa

bases maquillaje polvos
bases maquillaje polvos
Elegir una buena base de maquillaje puede ser la clave de que vayamos perfectamente maquilladas o de que por el contrario, estropee todo el trabajo que hagamos luego.
colorete maquillaje rosa
colorete maquillaje rosa
Tener el rubor permanente en tu cara sin resecar la piel ni tapar el maquillaje. ?‰se es el objetivo de los coloretes. Para conseguir el “total look” esta primavera hazte con un colorete mousse rosado y aplícalo en el centro de la mejilla. También los tienes en crema, en polvos e incluso a modo de gloss.
iluminadores correctores maquillaje
iluminadores correctores maquillaje
Son toda una revolución. Los productos flash se han puesto de moda para sacar lo mejor de nuestra cara hasta en los días más duros. Son los iluminadores, correctores y vaporizadores que todas las marcas tienen en su línea de maquillaje.La gama es de lo más extensa: embellecedores de ojos, iluminadores de rostro, correctores, antiojeras, vaporizadores que además fijan el maquillaje…
maquillaje efecto bronceado
maquillaje efecto bronceado
Todas queremos lucir ese aspecto saludable de playa propio de los rayos de sol. ¿Cómo conseguirlo si aún no nos ha dado tiempo de pasar horas vuelta y vuelta en la piscina o en la playa? No hay problema, las marcas de cosmética han pensado en todo y nos presentan sus líneas de efecto bronceado.
maquillaje gloss pintalabios
maquillaje gloss pintalabios
Si los ojos toman el protagonismo esta primavera, los labios recuperan el brillo. Se llevan las bocas jugosas y brillantes 100%. Lo último son los gloss que combinan color, con hidratación y volumen. En colores de día los rosas triunfan, aunque la noche sigue llamando al rojo intenso para no pasar desapercibida.
maquillaje sombra ojos
maquillaje sombra ojos
La primavera pide unos ojos que hablen por sí solos y la mejor forma de dar a tus ojos todo el protagonismo es utilizar las nuevas sombras.Las hay con efecto dorado, mousse, para aplicar con agua, en crema… la clave está en que te aporten luminosidad, brillo y un toque sedoso final.
oro dorado maquillaje
oro dorado maquillaje
Los reflejos dorados se llevan. En cremas, bases de maquillajes, sombras de ojos, polvos, coloretes…, los pigmentos dorados iluminan el rostro y le dan un toque único.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More