¡Las más deseadas de este nuevo año!

Emmanuelle Chriqui, Jessica Alba o Cheryl Cole encabezan la lista de la mujeres más deseadas de este nuevo año. Entre las coronadas también encontramos a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, y la latina Eva Mendes. La página de internet Askmen.com ha sido la encargada de elaborar esta lista a través de una encuesta entre sus 6 millones de usuarios y los votos del personal de la web, que respondieron a la pregunta’¿Qué busca el hombre moderno en su pareja ideal?’.

Emmanuelle Chriqui, ¡coronada!
Emmanuelle Chriqui, ¡coronada!
La actriz Emmanuelle Chriqui lidera el sondeo anual de las 99 mujeres más deseables del mundo que realiza la web para hombres Askmen.com.

La actriz canadiense de 32 años, conocida por su trabajo en la serie televisiva Entourage, ha sido elegida como la mujer que posee las cualidades que la mayoría de los hombres buscan en una novia o esposa, heredando el título de la ganadora del año pasado, Eva Mendes.

Marisa Miller
Marisa Miller
El segundo lugar del sondeo del 2010 recae sobre la modelo estadounidense Marisa Miller. Consideraba, de este modo, una de las mujeres con el que cualquier hombre estaría dispuesto a pasar por al altar.
Kate Beckinsale
Kate Beckinsale
La actriz Kate Beckinsale cierra el podio con un bien merecido tercer puesto.Un nombramiento que la británica añade a los conseguidos el pasado año, nombrada como la mujer más sexy del mundo.
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio
La lista de AskMen.com sitúa a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio en cuarta posición. Una belleza como hay pocas a la que muchos desearían tener en casa…
¡Son las mujeres ideales!
¡Son las mujeres ideales!
Emmanuelle Chriqui, Jessica Alba o Cheryl Cole encabezan la lista de la mujeres más deseadas de este nuevo año. Entre las coronadas también encontramos a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, y la latina Eva Mendes. La página de internet Askmen.com ha sido la encargada de elaborar esta lista a través de una encuesta entre sus 6 millones de usuarios y los votos del personal de la web, que respondieron a la pregunta”¿Qué busca el hombre moderno en su pareja ideal?”.

«
»