Mischa Barton

La televisiva Mischa Barton se ha convertido en un auténtico icono de la moda. A sus 20 años es habitual verla en revistas de moda como Cosmopolitan, Elle o Glamour luciendo las últimas tendencias y los modelos más admirados. Es sin duda una 'fashiongirl'. ¿Estaremos ante la nueva Sarah Jessica Parker?

micha barton dior
micha barton dior
Mischa Barton es una seguidora fiel de la moda y las tendencias y no es raro verla en los desfiles de los mejores diseñadores. La semana pasada la vimos asistir aldesfile del diseñador Christian Dior en su colección de primaverda-verano 2007 de alta costura. Lucía muy elegante vestido del diseñador francés; un palabra de honor rojo muy original.
mischa barton biquini
mischa barton biquini
También el playa desmuestra ser una “fashion girl”. La vemos con un mini-biquini de flores y no olvida el sombrero de paja muy visto entre las stars para proteger su blanca piel del sol.
mischa barton chandal
mischa barton chandal
Es dificil pillar a Mischa en un descuido. Ni siquiera en el aeropuerto descuida su imagen. Un chándal, camiseta aire retro, gafas XL y unas Puma azules conforman la imagen ideal, cómoda y fashion para viajar.
mischa barton elegante
mischa barton elegante
Su estilo impecable hace que sea una de las más fotografiadas en premieres y fiestas. En la imagen la vemos perfecta con un diseño Chanel en blanco y negro de generoso escote en pico. Por ponerle algún pero, echamos en falta algún complemento como pulsera o colgante pero ya se sabe que a veces, menos es más…
mischa barton estilo
mischa barton estilo
Por muy informal que parezca su estilo, nada es casual en el “look” de la protagonista de O.C. En la imagen la vemos en un momento de descanso del rodaje de la serie con un top tipo lencero marrón, acompañado de una rebeca de lana (no todas se pueden permitir esta arriesgada combinación). Finas cadenas en su cuello y gafas XL complementan su acertado estilo.
mischa barton fotos
mischa barton fotos
La televisiva Mischa Barton se ha convertido en un auténtico icono de la moda. A sus 20 años es habitual verla en revistas de moda como Cosmopolitan, Elle o Glamour luciendo las últimas tendencias y los modelos más admirados. Es sin duda una “fashiongirl”. ¿Estaremos ante la nueva Sarah Jessica Parker?
mischa barton look
mischa barton look
Mischa tampoco renuncia a la comodidad cuando está trabajando y este conjunto también nos parece muy acertado. Falda negra con vuelo por encima de la rodilla y top amplio rojo sin mangas le dan un aire muy “chic”. No faltan los colgantes tipo amuleto extralargos para acabar de dar la imagen deseada.
mischa barton vestido
mischa barton vestido
La imagen de Mischa es más que estudiada. Sabe lo que le sienta bien y potencia sus puntos fuertes como son sus largas piernas. Por eso no es raro verla con vestidos como el que vemos en la imagen tipo Lolita. Sólo nos queda una duda, ¿es casual que luzca casi las mismas rayas en su vestido que las que aparecen en el camión-camerino?
mscha barton vaqueros
mscha barton vaqueros
Pero si hay una prenda favorita para Mischa Barton, son si duda los vaqueros. Los luce a la última, tipo pitillos, a la cadera, con botas o botines por fuera. Los suele acompañar con tops lenceros, camisetas o cazadoras, un “look” que nos recuerda mucho al de la modelo Kate Moss.

«
»