Moda en azul y negro

Los diseñadores mandan y las celibrities obedecen, a veces se equivocan y otras aciertan de lleno, y en este caso la unión inesperada del azul y el negro nos ha dejado en shock.Ellas ya han empezado a darle cancha a este look ¿quieres ver como queda esta combinación inesperada?- ¡Este invierno cálzate unos botines!

azul negro christensen
azul negro christensen
Si eres una loca de los colores llamativos, quizás no te llame la atención esta tendencia, aunque siempre es bueno probar e innovar. Elena Christensen apuesta por un look que bien podrías utilizar para la oficina o para cualquier quedada formal.
Sus prendas:
– Falda de tubo negra
– Camisa con volantes estilo romántico azul marino
– Peep toe negros- Anillos XXL

negro azul julianne-moore
negro azul julianne-moore
El look de Julianne Moore es uno de los ganadores, y es que la blazer negra es la prenda estrella de esta temporada, sino tienes una a qué esperas??? Además la actriz la combinó con un vestido por la rodilla, azul oscuro, sandalias y gafas de sol negras… una auténtica revolución de los colores!!- Especial rostro y manicura
azul negro linda
azul negro linda
La actriz estadounidense Linda Carter apostó por un vestido largo en azul apagado con un gran lazo en negro en el escote, muy favorecedor. – Famosas superhéroes
azul negro jennifer
azul negro jennifer
Jugar con los accesorios tambièn puede ser una buena idea para combinar negro y azul, si de momento no te vez mezclando prendas. La actriz Jennifer Garner ha optado por un vestido de gasa azul ribeteado con detalles en negro y clutch redondeado, en raso, también en negro. – Ficha el estilo de las hermanas Olsen
azul negro look
azul negro look
Los diseñadores mandan y las celibrities obedecen, a veces se equivocan y otras aciertan de lleno, y en este caso la unión inesperada del azul y el negro nos ha dejado en shock.
Ellas ya han empezado a darle cancha a este look ¿quieres ver como queda esta combinación inesperada?- ¡Este invierno cálzate unos botines!

azul negro natalie-portman
azul negro natalie-portman
Natalie Portman combina un vestido azul con cinturón en fucsia, con zapatos y cartera de mano en negro… una combinación perfecta, y muy femenina. El segundo look es del invierno pasado, la actriz ya se adelantaba a las tendencias y lucía un vestido con encaje transparente negro ribeteado en azul, ¡todo un acierto!
azul negro rachel-bilson
azul negro rachel-bilson
La actriz estadounidense que acompaña a Rachel Bilson es muy conocida por alguna serie americana y por el estilazo que tiene,ella también apuesta por el nuevo negro, el azul oscuro, un color completamente desterrado del armario de más de una. – Video: La delgadez extrema de las famosas
azul negro tendencia
azul negro tendencia
La asiática Wendy Murdoch nos ha sorprendido también con vestidos de fiesta donde el azul y el negro se mezclan como auténticos amantes. ¿A qué empieza a gustarte? ¡Atrévete!

«
»