Moda primavera – verano 2008

‘Naf Naf by Ailanto’ nos ofrece una colección primavera-verano 2007 de lo más alegre y colorida. Con estampados de flores nos proponen una gran variedad de vestidos muy coquetos, faldas, camisetas y tops que no sabrás por cuál decantarte.Predominan los rojos, naranjas, verdes y azules combiandos entre sí.Así que, ya sabes, una gran opción para ir juvenil y a la moda.- Más ropa en Naf Naf

topshop moda verano
topshop moda verano
Es la tienda favorita de las celebrities londinenses, como Katie Holmes, que hizo que se agotara el vestido que lució el día de su cumpleaños.Para la próxima temporada también apuestan por los vestidos como “must have” de nuestro armario. En su versión maxi o mini… ¡no te quedará otro remedio que hacerte que uno este verano!
nafnaf ailanto moda
nafnaf ailanto moda
“Naf Naf by Ailanto” nos ofrece una colección primavera-verano 2007 de lo más alegre y colorida. Con estampados de flores nos proponen una gran variedad de vestidos muy coquetos, faldas, camisetas y tops que no sabrás por cuál decantarte.
Predominan los rojos, naranjas, verdes y azules combiandos entre sí.
Así que, ya sabes, una gran opción para ir juvenil y a la moda.

mango coleccion moda
mango coleccion moda
En Mango las piernas cobran todo el protagonismo a modo de shorts o de minivestidos. La paleta de colores pasa por el amarillo, el morado y el omnipresente negro. Las líneas son amplias y muy sensuales para que triunfes allá donde vayas.
miss sixty moda
miss sixty moda
¿Lo tuyo es la ropa alegre y juvenil? ¡Pásate por Miss Sixty y date una alegría! En su colección P/V 07 todo vale, vestidos, shortis, minis XS, pitillos, pero prepárate para lucir tipo pues bien por arriba, bien por abajo, la piel necesita salir y lucirse.
levi moda chicas
levi moda chicas
Levi”s Girls ya ha sacado su colección para esta primavera para una chica libre e inconformista. El Rock&Roll está muy presente en toda la ropa que a base de minifaldas, vaqueros pitillos, cazadoras y tops, todo con mucho carácter.
lacoste moda primavera
lacoste moda primavera
Lacoste apuesta por un verano blanco inmaculado, en shorts o bermudas. Es una línea muy femenina con camisas de manga corta o sin mangas para los días de más carlor.
En los pies, plano y tacón se combinan según la hora del día. ¡Vete eligiendo el tuyo!

jordi lavanda moda
jordi lavanda moda
Si echas un vistazo a las propuestas de Jordi Lavanda te será difícil decidirte por una sola prenda, y es que sus propuestas para esta primavera-verano te encantarán. Con divertidas camisetas y llamativos vestidos, serás el centro de atención allí donde vayas.
hm moda coleccion
hm moda coleccion
H&M regresa con fuerza a los años 60. En tonos neutros y pasteles suaves, se llevan los vestidos de mil formas pero todos por encima de la rodilla.Pliegues, pinzas, mangas farol y camisetas XL son los detalles que harán que acabes de brillar como mereces.
benetton moda primavera
benetton moda primavera
Una primavera a todo color es la que nos propone Benetton. Tan vitalista como siempre, apuestan por polos que simulan el arcoiris con pañuelos muy sesenteros. ¡Apúntate a los bermudas que vuelven con fuerza!
Para dar la bienevenida al verano, los bolsos son de asa corta, tela y con motivos florales.

«
»