El must have de la temporada: Las camisas blancas

Es cierto que hubo una época en la que asociábamos ‘la camisa blanca’ a esa prenda tan socorrida que te sacaba de apuros ante la perspectiva de cualquier entrevista de trabajo. Pero eso ya se acabó.Básica, elegante y fácil de combinar, ahora se trata del must entre los must de esta temporada. Una prenda versátil que puedes llevar con jeans, de sport o formal, solo depende del resultado que busques. ¡Mira y opina sobre nuestros consejos y propuestas de las más bonitas!

¿Cuántas camisas blancas tienes?
¿Cuántas camisas blancas tienes?
Es cierto que hubo una época en la que asociábamos “la camisa blanca” a esa prenda tan socorrida que te sacaba de apuros ante la perspectiva de cualquier entrevista de trabajo. Pero eso ya se acabó.Básica, elegante y fácil de combinar, ahora se trata del must entre los must de esta temporada. Una prenda versátil que puedes llevar con jeans, de sport o formal, solo depende del resultado que busques. ¡Mira y opina sobre nuestros consejos y propuestas de las más bonitas!
Zara
Zara
Preciosa la de los apliques en el cuello de Zara Studio, aunque si buscas algo más intermedio, la de Zara Trafaluc es ideal. Y también en precio… 59,90 la primera y 17,95 la segurnda. Y ahora, ¿con cuál te quedas?
Bershka
Bershka
La tenía fichada desde hace algún tiempo porque que tiene un tacto asombroso y la transparencia justa para dar ese toque sexy a la intuición. Su precio no está nada mal (15,99) y además, por si no te gusta el blanco, la hay en más colores.
Blanco
Blanco
El cuello baby doll en color negro y el cierre abotonado en la espalda, hacen que los pequeños detalles mejores el producto final. Ideal para combinar con un pantalón negro y stilettos glitter, si quieres un look elegante, o jeans y bailarinas para darle un toque chic a tu look oficinero. ¿Su precio? 22,99. Ni chicha, ni limoná.
Mango
Mango
Seria, sobria, e ideal para un look 100% masculino. Abotona el cuello hasta arriba y ponte algún collar o accesorio chic, desde un lazo del color que quieras, a algún colgante. Irás elegante y genuina pero, ojo, dale un poco de juego en parte de abajo para no resultar monjil. Una minifalda de cuero, unos shorts y por supuesto, ¡taconazo! La versión en manga larga cuesta 22,95 y la de manga corta 19,00, ¡tú eliges!
H&M
H&M
Arriba o abajo, el caso es anudar. Más sofisticada con la lazada en el escote (y por sólo 9,95) y más informal y moderna con la lazada en la cintura (19,95).
Stradivarius
Stradivarius
El colmo de la sencillez: Tejido de viscosa pero sin botones ni ningún artificio. Ideal si lo que quieres es combinarlo con alguna falda o pantalón de estampado fuerte. 19,95 para la que se la quiera adjudicar.
Topshop
Topshop
Y para rizar un poco el rizo, camisa blanca de croché. No es una camisa en sentido estricto pero no podíamos dejar de incluirla porque ¡nos encanta! Eso sí, el precio se escapa un poquito más de las manos: 35 libras.

«
»