Naomi Watts

Naomi Watts nació en Shoreham (Inglaterra) el 28 de septiembre de 1968, pero a los 14 años se fue a vivir a Australia. Y allí fue donde le llegó su primera oportunidad en el mundo de la interpretación. Interpretó durante bastantes años papeles pequeños hasta que en 1986 comenzó a ser conocida por 'For love alone'.

fotos naomi watts
fotos naomi watts
Naomi Watts nació en Shoreham (Inglaterra) el 28 de septiembre de 1968, pero a los 14 años se fue a vivir a Australia. Y allí fue donde le llegó su primera oportunidad en el mundo de la interpretación. Interpretó durante bastantes años papeles pequeños hasta que en 1986 comenzó a ser conocida por “For love alone”.
amiga nicole kidman
amiga nicole kidman
Cinco años de dar sus primeros pasos coincidiría con la que hoy es su mejor amiga, una por entonces desconocida, Nicole Kidman. Su primer contacto con Hollywood fue gracias a la película ‘Matinee’ y en los años siguientes pudimos verla en algunos telefilms y películas de segunda, como ‘Tank Girl’ o ‘Más fuerte que su destino’.
king kong brody
king kong brody
Y los que aún no la conocían, lo hicieron el pasado año gracias a la superproducción de Peter Jackson “King Kong”, en la Naomi daba vida a la actriz de vodevil de la que se enamora el gorila gigante. En el film, Watts contó con un compañero de excepción, el actual novio de Elsa Pataky, Adrien Brody.
naomi watts hollywood
naomi watts hollywood
Pero su gran oportunidad no llegaría hasta que David Lynch la fichara para el que iba a ser el episodio piloto de una serie de la ABC. El proyecto finalmente no se materializó en una serie, sino que se transformó en una película que triunfó en Cannes en el año 2001. A partir de este momento, el nombre de esta guapísma rubia comenzó a sonar con mucha fuerza en la meca del cine.
peliculas ring actriz
peliculas ring actriz
Al poco tiempo, Naomi producía y protagonizaba un corto que llevaba por título “Ellie Parker” y con el que compitió en el Festival de Sundance. Gracias a esta producción, Watts recibió el premio a la mejor actriz de cortometraje.

Al año siguiente protagonizó una película de terror, “The Ring” con la que obtuvo buenas críticas y un notable éxito comercial.

vegetariana relaciones padre
vegetariana relaciones padre
– Naomi Watts es vegetariana.

– Su padre fue ingeniero de sonido de la banda “Pink
Floyd”.

– Describe a su madre como “una hippie con tendencias pasivo-
agresivas”.

– Trabajó como dependienta en unos grandes almacenes,
secretaria y redactora en una revista de moda australiana.

– Sólo se la han conocido tres relaciones sentimentales: con Heath
Ledger, con el director Daniel Kirby y, recientemente, con el actor
Liev Schreiber.

terror comedia romantica
terror comedia romantica
Tras su éxito en ‘The Ring’ cambió de registro y le vimos en la comedia romántica ‘Le Divorce’, en la que intervino junto a Kate Hudson, y en la película de humor ‘Funerarias S.A.’, con Alfred Molina y Christopher Walken.
nominada oscar hollywood
nominada oscar hollywood
Pero su éxito definitivo llegaría en 2003 gracias a su papel de Christina en la película de González Iñárritu ’21 gramos’. La actriz protagonizó este film junto a dos grandes de Hollywood como son Sean Penn y Benicio del Toro, y éste le valió una nominación al Oscar como mejor actriz protagonista, aunque finalmente se lo llevara Charlize Theron por ‘Monster’. En la imagen la vemos bellísima,luciendo un vestido de Givenchy a su llegada a la ceremonia.
protagonista peliculas television
protagonista peliculas television
A parte de los ya mencionados, en su biografía encontramos otros títulos de películas menores como ‘El gran mar de los Sargazos’, ‘Conducta inmoral’ o ‘The Custodian’, entre otras muchas. También ha participado en varios telefilms y miniseries para televisión y en los films ‘The Ring 2’ y ‘Extrañas coincidencias’.
naomi watts elegante
naomi watts elegante
Guapísima, elegante, con mucha clase y buena actriz… Parece que Naomi Watts lo tiene todo, sin embargo, a sus casi 40 años aún no ha dado el ‘sí quiero’ y mantiene su vida privada muy alejada de los flashes de la prensa americana. Pero, eso sí, no será por falta de candidatos porque estamos seguros de que a muchos no les importaría que cambiase con ellos su estado civil.

«
»