Patricia Conde, sexy, diseñadora y solidaria para ‘Glamour’

La presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’ ahora también será diseñadora de moda. Patricia Conde ha posado muy sexy para la revista ‘Glamour’ y ha explicado los detalles del lanzamiento de su línea de ropa.

El físico no es importante
El físico no es importante
Además, Patricia se ha confesado con respecto a los hombres desvelando que para ella el físico no es importante, al contrario, dice que “ser sexy es una tontería”. La presentadora busca algo más en la gente, sobre todo que sean inteligentes y que tengan sentido del humor.

“De niña, no entendía por qué mis amigas se enrollaban con un chico la primera noche sólo porque estaba bueno”. Ella busca algo más en un chico, y añade que necesita tiempo para conocerles y que le llene su forma de ser.

Solidaria con el tercer mundo
Solidaria con el tercer mundo
Aparte de por su belleza, la que fuera reportera de “El Informal” destaca también por sus estilismos, y ella ha sabido aprovechar el tirón que tiene su imagen. Patricia ha creado una línea de moda que se lanzará en 2010, y que está siendo fabricada por mujeres del tercer mundo. “Va a ser ropa que va a chocar, por lo sencilla”, ha declarado en su nueva faceta como diseñadora.
Imagen de actriz de Hollywood
Imagen de actriz de Hollywood
La guapa presentadora reconoce poseer todo aquello con lo que había soñado, pues según ella: “tengo una imagen de actriz de Hollywood, hago reír, hago moda ¡y trabajo sólo en lo que me gusta!”. Pese a ello, afirma que no le gustan nada las personas ambiciosas, y se declara muy conforme con lo que tiene en la vida. “Para mí, la felicidad y la ambición son cosas incompatibles”.
¡Lanzará una línea de ropa!
¡Lanzará una línea de ropa!
La presentadora de “Sé lo que hicisteis” ahora también será diseñadora de moda. Patricia Conde ha posado muy sexy para la revista “Glamour” y ha explicado los detalles del lanzamiento de su línea de ropa.

«
»