Patrick Dempsey

Masculino y seductor, este actor norteamericano de origen irlandés, al que conocemos por la serie 'Anatomía de Grey', ha sido nombrado recientemente por la prestigiosa revista 'People' el segundo "hombre más sexy de entre los vivos", sólo por detrás de George Clooney. ¿Quieres saber más sobre este atractivo actor?

series exito television
series exito television
Aunque es cierto que el actor tuvo que resignarse a descender de lo más alto del olimpo de Hollywood al mundo terrenal, también lo es que en televisión ha cosechado importantes éxitos, entre otros, la miniserie para televisión “20.000 leguas de viaje submarino”.
peliculas cine secundario
peliculas cine secundario
En lo que a cine se refiere hemos podido verle participando en unas cuantas pelis, aunque casi siempre con papeles secundarios: “Scream 3”, “Sweet home Alabama”, “Emperor”s club”, “Marilyn”, “Crimen y castigo”, “Un regalo muy especial”, “Silencio legal”, “Lazos de sangre”, JFK: una juventud rebelde” y “Dulcemente infiel”, son un ejemplo de ello.
norteamericano nominado emmy
norteamericano nominado emmy
Pero “hubo vida” antes de “Anatomía de Grey” y Patrick llegó, incluso, a estar nominado a un premio Emmy por su interpretación del desequilibrado Aaron Brooks en la serie “Once & again”.
patrick dempsey grey
patrick dempsey grey
Masculino y seductor, este actor norteamericano de origen irlandés, al que conocemos por la serie “Anatomía de Grey”, ha sido nombrado recientemente por la prestigiosa revista “People” el segundo “hombre más sexy de entre los vivos”, sólo por detrás de George Clooney. ¿Quieres saber más sobre este atractivo actor?
idolo adolescentes ochenta
idolo adolescentes ochenta
Sus comienzos, como los de muchos otros actores, fueron en el teatro. Su primera obra fue “Torch Song Trilogy”, estrenada en San Francisco. También intervino en “En el estanque dorado”, “Brighton beach memoirs” y “The subject was roses”, que se estrenó en el Roundabout Theatre de Nueva York.
curiosidades relaciones coches
curiosidades relaciones coches

doctor macizo cuatro
doctor macizo cuatro
Dempsey interpreta al Doctor Derek Shepherd en la exitosa serie estadounidense de médicos que en España emite Cuatro. Tal es el sex appeale de este neurocirujano (enamorado en secreto de la protagonista de la serie, Meredith Grey) que sus compañeras le llaman “Doctor Macizo”.
cine series paro
cine series paro
Sin embargo, hasta ahora su carrera no ha sido todo lo fructífera que él esperaba ya que durante bastante tiempo su ambición personal le impedió aceptar papeles en series televisivas. Y es que Patrick sólo quería hacer cine. El resultado fue que durante unos cuantos años tuvo poco trabajo y hasta que no cambió esa actitud no recibió ofertas interesantes.
cine mobsters estallido
cine mobsters estallido
Patrick fue durante un tiempo el rey del cine de gangsters de menos de 20 años y participó junto a Christian Slater y Richard Grieco en “Mobsters”, también pudimos verle años después en “Estallido”.
casado hija separado
casado hija separado
Este guapísmo moreno de ojos verdes está casado con la maquilladora Jillian Fink, con quien se unió el 31 de julio de 1999 y juntos tienen una hija llamada Tallulah. Antes de contraer matrimonio con Fink, Patrick estuvo casado con la directora Rocky Parker.

«
»