Penélope Cruz

Acaba de ser elegida la segunda mejor vestida del mundo según la edición en español de la revista 'People'. Sólo ha podido con ella la actriz Jessica Alba, y es que, la madrileña es una apasionada de la moda y luce siempre perfecta en estrenos y presentaciones. ¿Conseguirá estar la primera el año que viene?

londres estreno volver
londres estreno volver
Penélope causó sensación en el estreno de “Volver” en Londres. Lució un ajustado vestido de encaje con generoso escote “corazón” con tirantes finos y ancho fajín negro encima de la cintura. No hay duda de que “Pe” tiene muy buen gusto, es lo que tiene apostar por la alta costura y por diseñadores como Karl Lagerfeld, Victorio & Lucchino, John Galliano, Calvin Klein o Ralph Lauren, firma de la que es imagen.
penelope cruz amor
penelope cruz amor
Pero por muy fashion que sea, “Pe” no acaba de tener suerte en amores… Su afición a salir con sus compañeros de reparto, hizo que enseguida saltasen rumores de que estaba con Adrien Brody, pero Elsa Pataky parece que se adelantó. También se habló de que había algo más que amistad con Cayetano Rivera, pero las tornas se han vuelto hacia su hermana Mónica quien parece que es la que de verdad ha tenido algo con el torero. El caso es que parece Penélope no ha vuelto a tener nada desde que rompió con Matthew McConaughey. ¿Tendrá ya fichado su próximo objetivo?
penelope cruz anuncios
penelope cruz anuncios
Como buena famosa que se precie, a Penélope le han llovido en estos años ofertas para hacer publicidad. De momento ya la hemos visto anunciando los perfumes de la firma Ralph Lauren, conduciendo nuevo modelo de Honda Jazz, expulsando gases con Pepsi y utilizando tratamientos para el pelo L”Oreal. Todo, porque ella lo vale.
penelope cruz biquini
penelope cruz biquini
Las fotos de este verano en un ajustado biquini amarillo rememorando los años 60, nos permitieron ver el cuerpazo de “Pe”. Porque ante esta moda de las actrices por parecer anoréxica, da gusto ver como la española luce curvas con orgullo. Ella misma ha declarado “Soy europea y no siento la presión de las estrellas de Hollywood de ser súper flaca”.
penelope cruz convencional
penelope cruz convencional
Si se tuviera que poner algún “pero”, éste sería el de no arriesgar demasiado. Es decir, siempre aparece como esperamos que aparezca y se echa de menos que innove un poco más sin perder su estilo moderno y elgante. ¿Quizá por eso no ha quedado en primer lugar como la más elegante?
penelope cruz elegante
penelope cruz elegante
Acaba de ser elegida la segunda mejor vestida del mundo según la edición en español de la revista “People”. Sólo ha podido con ella la actriz Jessica Alba, y es que, la madrileña es una apasionada de la moda y luce siempre perfecta en estrenos y presentaciones. ¿Conseguirá estar la primera el año que viene?
penelope cruz escote
penelope cruz escote
Pero sin duda, es el escote palabra de honor lo que más le gusta lucir. ¿Quién no se acuerda de ese vestido azul cuando grito “Peeeeeeeedroooo” al tiempo que se sujetaba el escote que parecía querer caerse? Y es que los hombros y el escote de Penélope lucen perfectos en vestidos de fiesta como el que lució en los Oscar donde acaparó todas las miradas.
penelope cruz pelo
penelope cruz pelo
Nuestra “Pe” tiene algunas preferencias a la hora de vestir. Tiende a ir vestida de blanco o negro y se siente muy agusto con prendas masculinas como chaqué y smoking. Lo mismo le ocurre con el pelo, lo suele llevar recogido resaltando así sus grandes ojo y su boca carnosa.
penelope cruz vaqueros
penelope cruz vaqueros
Los vaqueros son otra de su seña de identidad. Tanto para el día a día con zapato plano como para fiestas con top y tacón, “Pe” se siente muy cómoda con ellos y los luce como pocas. Las camisetas de Chloé, los jerseys de cashmere y el trench son otros de los “must” de su fondo de armario.

«
»