Propósitos de año nuevo

Acaba un año y todos nos proponemos cambiar algo en nuestras vidas para el siguiente año… a veces es difícil, la mayoría de las veces no lo cumplimos… pero ¿y si este año te animas a hacer una lista con todo aquello urgente? ¡Te ayudamos!

¿Qué necesitar cambiar?
¿Qué necesitar cambiar?
Acaba un año y todos nos proponemos cambiar algo en nuestras vidas para el siguiente año… a veces es difícil, la mayoría de las veces no lo cumplimos… pero ¿y si este año te animas a hacer una lista con todo aquello urgente? ¡Te ayudamos!
Dejar de fumar
Dejar de fumar
¿Cuántas veces te has planteado al año dejar de fumar? Seguro que está en el primer puesto de tu lista, ¿no te ves con animos? No lo dejes el primer día de enero aun quedan fiestas, dejalo para más adelante, no te agobies, si no te ves con fuerzas busca ayuda en libros o reuniones… pero lo mejor es tener ganas. ¡Inténtalo! Además ahorrarás un dinerito que te vendrá genial en esta época de crisis.
Adelgazar
Adelgazar
Dejar de comer sobre todo después de tanto bombón, mazapán, alcohol y comidas copiosas es indispensable… sobre todo para hacer una buena depuración. Si además quieres quitarte unos kilos, lo mejor es no hacer locuras, visita a un endocrino y come sano.
Ir al gym
Ir al gym
Si llevas una vida sedentaria, además quieres dejar de fumar y quitarte unos kilos, lo mejor es hacer deporte y sino tienes la fuerza de voluntad como para hacer ejercicio por ti misma, lo mejor es apuntarte al gimnasio. Si lo haces con tus amigas será mucho más divertido, y no renunciarás.
Sacarte el carnet de conducir
Sacarte el carnet de conducir
Si es realmente necesario para ti tener el carné de coche, apuntalo en tu lista, sino busca con calma una autoescuela que tenga un buen precio, algunas no suelen ser económicas… y puede darte más de un quebradero de cabeza.
Aprender inglés
Aprender inglés
Do you speak in english? Si no paras de pensar que podría irte mejor en tu trabajo si tu inglés mejorara… ¿a qué estás esperando? ¡Debe ser una de las cosas más importantes en tu lista!
Dar un paso más en tu relación
Dar un paso más en tu relación
¿Lleváis ya unos cuantos años juntos y tu familia no conoce a tu chico?, ¿no te atreves a decirle te quiero por miedo a su reacción?, ¿quieres que lo vuestro sea algo más serio? ¡Ahora es el momento! Da un paso más en tu relación.
Ser madre
Ser madre
Pasan los días, meses, años… te ronda por la cabeza, pero no te atreves a dar el paso de ser madre… si es tu deseo no lo pienses más crear una familia es una de las cosas más bellas que existen. Si no estás muy segura no des el paso, pero tampoco lo retrases. ¡Si te encuentras bien en general, es tu momento!
Conocer gente nueva
Conocer gente nueva
Si necesitas cambiar de aires, de gente y de ámbito, si lo que realmente quieres es conocer gente interesante, que te aporte cosas nuevas y que te divierta no lo dudes sal al extranjero vive una experiencia nueva, o sal con ese grupo de amigas que siempre te invitan y al que siempre les pones excusas. ¡Será muy enroquecedora la experiencia y ganarás amigos!
Ahorrar
Ahorrar
En el fondo es cuestión de organización. Calcula cuánto necesitas al mes para cubrir tus necesidades básicas (alquiler, hipoteca, luz, agua, comida, gasolina… ) y en función de lo que ganes, marca una cantidad real (mejor tirando a poco que a mucho) que puedas reservar y guardar.
Leer
Leer
Ponte manos a la obra, pregunta a las personas de tu entorno, sobre todo a aquellas con las que compartas gustos, por los títulos que más les ha gustado leer. ¡Nada como el boca a boca para conseguir un poco de motivación!
Viajar
Viajar
Es cuestión de ganas y de subirle la prioridad. Si sabes qué lugar del mundo te gustaría conocer a toda costa y tienes un dinerillo ahorrado, prívate este año de otras cosas y haz la reserva con tiempo para que te cueste lo más barato posible. Ya sabes, engrosar el álbum familiar con fotos idílicas, sólo depende de ti.
Te quiero
Te quiero
Seguro que hay un montón de veces que sientes las ganas de decírselo a los tuyos y por tímidez, juicio… no sale de tu boca. Piensa que expresar lo que sientes, si lo haces con naturalidad y sin dar solemnidad al momento si no lo requiere, no sólo hará feliz a los demás, también será un gustazo para ti. ¡Este 2009, deja la cabeza a un lado y pasa a la acción!
Dejar de morderte las uñas
Dejar de morderte las uñas
Este propósito requiere una pequeña inversión. Ponerte unas uñas postizas, te recomendamos las de porcelana, y ver tu manos bonitas es una forma de encontrar la motivación que necesitas. Además, esas no vas a poder morderlas. Si te acostumbras a no mordértelas durante una temporada, tal vez consigas dejar de hacerlo para siempre. ¡?nimo!
Ir al dentista
Ir al dentista
Un método infalible es delegar en una persona de confianza tu salud bucal. Tú nunca llamarás, así que pide a alguien que lo haga por ti y se ocupe de recordártelo y, si apuras, de acompañarte. Pedir ayuda es de sabios, haz la prueba y convéncete.
Aprender a bailar
Aprender a bailar
Si lo que te frena es que no tienes pareja, no le des más vueltas, búscate unas clases y deja que tus profesores te ayuden con el tema. Y si no, utiliza los nuevos medios de comunicación (internet y sus posibilidades) para encontrar una. Y si ya la tienes, convéncete de que hacerlo, sólo requiere los cinco minutos que necesitas para llamar y reservar plaza.
cocinar propositos navidad
cocinar propositos navidad
Lo mejor es que preguntes en tu comunidad si este tipo de clases forman parte de su oferta anual. Suelen estar subvencionados y para nada masificados. Nosotros creemos que es la mejor de las maneras, a ti, ¿qué te parece?

«
»