¿Qué eran los famosos antes de serlo?

¿Quieres saber a qué se dedicaban las estrellas antes de convertirse en las grandes ‘celebrities’ a las que todo el mundo admira? Ellos, como todos, han tenido un pasado y, en muchas ocasiones no demasiado agradable.¡Los famosos también se han ganado el pan! ¡No te pierdas esta galería!

Antes de ser famosos eran...
Antes de ser famosos eran…
¿Quieres saber a qué se dedicaban las estrellas antes de convertirse en las grandes “celebrities” a las que todo el mundo admira? Ellos, como todos, han tenido un pasado y, en muchas ocasiones no demasiado agradable.
¡Los famosos también se han ganado el pan! ¡No te pierdas esta galería!

Barack Obama
Barack Obama
Nada más y nada menos que vendedor de helados para pagarse la matrícula de Derecho en Harvard. A eso se dedicaba el primer presidente negro de Estados Unidos. Y casualidades de la vida, por tanto currar, acabó detestando el helado.
Brad Pitt
Brad Pitt
Convertido en un ‘sex symbol’, el atractivo actor, mucho antes de ser una de las grandes estrellas conducía limusinas y se vestía de pollo para promocionar un restaurante mexicano.
Colin Farrell
Colin Farrell
El actor Colin Farrell, ese chico malo que vuelve locas a todas, tuvo que ganarse la vida dando clases de baile a señoras en su Irlanda natal. Una imagen que dista mucho de lo que nos tiene acostumbrados…
Geri Halliwell
Geri Halliwell

Noel Gallagher
Noel Gallagher
El cantante de Oasis no destacó durante su adolescencia por ser un chico bueno y pacífico. Noel Gallagher fue expulsado de la escuela por lanzar una bolsa de harina a su profesor, y después se le condenó por robo. El resto transcurrió en el andamio, trabajando de obrero junto a su padre.
Pink
Pink
La cantante y chica mala del Pop alcanzó la fama en 2000, pero poco antes tenía que ganarse la vida sirviendo hamburguesas y limpiando los baños de McDonald”s.
Madonna
Madonna
La ‘reina del pop’ tuvo un curioso trabajo antes de convertirse en el ídolo por excelencia de la música pop de los 80. La venta de donuts fue el inicio de una larga y exitosa carrera ¿Quién nos lo iba a decir?
Johnny Depp
Johnny Depp
Otro de los ídolos de los 80, como es y sigue siendo el actor Johnny Depp se dedicó a la venta telefónica de? bolígrafos. ¡Todo un logro!
Gwen Stefani
Gwen Stefani
A la cantante Gwen Stefani no se le cayeron los anillos cuando tuvo que trabajar fregando suelos. La líder de No Doubt tuvo que sacar brillo a los baños de la franquicia americana ‘Daisy Queen’.

«
»