Sara Carbonero

Sara Carbonero hasta hace nada era solo una periodista deportiva guapa y profesional, sin más, que no es poco, sin embargo, desde que la fichara Telecinco y después de que los rumores la relacionaran con el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, la periodista saltó a la fama.Ahora y después de muchas instantáneas con el portero en actitud cariñosa, y verlos de forma muy profesional en su trabajo a pesar de la dificultad del mismo, Sara ha sido duramente criticada por la prensa de ‘despistar a su querido novio’ en los partidos de fútbol.Su presencia en el Mundia de Suadáfrica 2010 está siendo todo un revuelo para la prensa rosa e internacional, pero los comentarios que de ella se dicen poco le importan ¡Es una profesional como la copa de un pino! ¡Conócela!

Siempre elegante
Siempre elegante
Desde que saltara a la fama todas las revistas la han requerido para sus fiestas, estrenos y portadas y es que no siempre podemos ver en la pequeña pantalla a un rostro tan bello contándonos las noticias más relevantes del deporte.Sea como sea la periodista, natural de Corral de Almaguer, Toledo, ha acudido a todos los eventos muy estilosa y con un pelazo digno de envidia en nuestra redacción.
Sara Carbonero la envidia de todas
Sara Carbonero la envidia de todas
A pesar de los rumores de que tuviera la nariz y los labios operados, según dicen quiénes la conocen, Sara Carbonero es natural como la vida misma, nada de cirugías… ¡y eso nos encanta!
Sara y su sueldo envidiable
Sara y su sueldo envidiable
Se ha hablado mucho del sueldo desorbitado de la reportera, 100.000 euros al año desde que le fichara la cadena de Paolo Vasile, sin embargo se ha desmentido, aunque no ha quedado bastante claro. Su corta edad y su poca experiencia en el medio han hecho saltar las alarmas de que ese sueldo era exagerado ¿qué opinas?
Sara en el Mundial
Sara en el Mundial
La periodista está a pie del cañón en el Mundial de Sudáfrica, la hemos visto sufrir y reir con La Roja, y a pesar de las duras críticas vertidas por The Times, que decían que era la cupable de que España perdiera contra Suiza, ella ha seguido trabajando sin perder el ánimo y la profesionalidad, incluso cuando entrevistó a su querido novio.
Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas
Desde hace unos meses la pareja no esconde su amor y eso nos encanta, son naturales y muestran sus sentimientos tal y como son. Así de divertidos y acaramelados los vimos en el Master Series de Tenis de Madrid, donde fueron el objetivo de todas las cámaras.
Cuerpazo de escándalo
Cuerpazo de escándalo
La periodista ha afirmado a muchas revistas que le gusta ir muy natural, poco maquillada o con la cara lavada, vestida con unos vaqueros y una camiseta básica. Se cuida lo que todas las mujeres y no es una “fashion victim” aunque le gusta la moda. ¿Será verdad todo lo que dice? Porque en sus conexiones deportivas, a pie de campo, la hemos visto con taconazos e ideal!!!
El efecto Sara Carbonero
El efecto Sara Carbonero
Sara Carbonero hasta hace nada era solo una periodista deportiva guapa y profesional, sin más, que no es poco, sin embargo, desde que la fichara Telecinco y después de que los rumores la relacionaran con el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, la periodista saltó a la fama.Ahora y después de muchas instantáneas con el portero en actitud cariñosa, y verlos de forma muy profesional en su trabajo a pesar de la dificultad del mismo, Sara ha sido duramente criticada por la prensa de “despistar a su querido novio” en los partidos de fútbol.Su presencia en el Mundia de Suadáfrica 2010 está siendo todo un revuelo para la prensa rosa e internacional, pero los comentarios que de ella se dicen poco le importan ¡Es una profesional como la copa de un pino! ¡Conócela!

«
»