Soraya posa muy sensual para Victoria’s Secret

Hace tres días se abrió un casting para encontrar nuevos ángeles para el famoso desfile de Victoria's Secret, ya que cómo sabéis la mayoría de sus chicas están embarazadas, y de repente apareció ella, nuestra Soraya Arnelas, que se ha convertido en una modelo de lencería.

soraya victoria sexy
soraya victoria sexy
Todos sabemos que Soraya luce un cuerpazo y que tiene aptitudes para hacer lo que se proponga, tanto es así que la ex triunfita ha conseguido que la famosa firma lencera la escoja para que luzca algunos modelitos muy sexys de su colección de otoño-invierno ¡Ahí es nada!
lenceria modelo soraya
lenceria modelo soraya
Tras el fracaso en Eurovisión, no parecía que la carrera de Soraya Arnelas fuera a tener un fácil despegue. Sin embargo, apenas unos meses más tarde, nos encontramos con el incipiente éxito de la cantante en las Américas.
lenceria victoria-secret glamour
lenceria victoria-secret glamour
Soraya mostrará los modelitos elegidos por la firma lencera más sexy y atrevidas, en la revista Glamour.
soraya lenceria victoria-secret
soraya lenceria victoria-secret
Hace tres días se abrió un casting para encontrar nuevos ángeles para el famoso desfile de Victoria”s Secret, ya que cómo sabéis la mayoría de sus chicas están embarazadas, y de repente apareció ella, nuestra Soraya Arnelas, que se ha convertido en una modelo de lencería.

«
»