¿Todavía se llevan las rayas? Las famosas responden

Lo de las rayas parece ser una tendencia infinita. Temporada tras temporada leemos ‘se llevan las rayas’, y nosotras nos preguntamos, ¿pero cuándo se han dejado de llevar? Y es que el look navy, desde que irrumpió como tendencia, no ha parado de verse y verse en la calle, sobre pasarales y, por supuesto, en las tiendas.Y es que además, las rayas han encuentrado entre las famosas a sus mejores seguidoras. Y si no, ¡mirad!

Famosas love
Famosas love “look navy”
Lo de las rayas parece ser una tendencia infinita. Temporada tras temporada leemos “se llevan las rayas”, y nosotras nos preguntamos, ¿pero cuándo se han dejado de llevar? Y es que el look navy, desde que irrumpió como tendencia, no ha parado de verse y verse en la calle, sobre pasarales y, por supuesto, en las tiendas.Y es que además, las rayas han encuentrado entre las famosas a sus mejores seguidoras. Y si no, ¡mirad!
Sienna Miller
Sienna Miller
Después de separarse de Jude Law, Sienna apenas se ha dejado ver. Sus fans la han echado de menos y las páginas de moda mucho más. Pero no se ha hecho esperar demasiado, para su “reaparición”, la trendsetter eligió un jersey de hilo calado a rayas rojas y blancas.
Alexa Chung
Alexa Chung
Y si mezclar estampados está de moda, mezclar rayas también. Un ejemplo, este “outfit” de Alexa Chung en la última “London Fashion Week” en el que combina un mini vestido “navy” con una bufanda a rayas en mostaza.
Agyness Deyn
Agyness Deyn
La británica le saca mucho partido a esta camiseta “navy” combinándola con el bolso verde “Pop up”.
Rachel Weisz
Rachel Weisz
La actriz también se apunta a la moda “navy”, y luce camiseta con “slim jeans” y botines.
Oliva Palermo
Oliva Palermo
Propone trench y collar babero como complementos a una camiseta “navy” clásica. Un look ideal para reuniones de trabajo o eventos con cierto carácter formal.
Kate Moss
Kate Moss
Y como no, la reina de las tendencias por excelencia, Kate Moss, con una combinación de los más trendy: camiseta “navy” y chaqueta tipo “chanel” en rojo.
Natalia Vodianova
Natalia Vodianova
La modelo propone un sencillo modelo “rayado” perfecto para la transición invierno-primavera. Botas “moteras”, mini falda negra y cuerpo a rayas en ocre y negro. Empieza a lucir piernas.
Kate Bosworth
Kate Bosworth
Kate Bosworth le saca muchísimo partido a este vestido de rayas vedes y negras gracias a los complementos. Fíjate, cinturón ancho marrón, bolso bandolera a juego y chanclas.
Eva Mendes
Eva Mendes
Y otro sencillo pero certero “outfit” para el día, campanas y camiseta navy en rojo y blanco. No olvides ponerte plataformas y, si no, mucho tacón, como Eva.
Rachel Bilson
Rachel Bilson
Una combinación perfecta para esta primavera que, además de llevarse las rayas, vuelven los pantalones campana y aún quedan reminiscencias de las “cropped shirts”. Rachel lo lleva todo junto.

«
»