Frases para darle la bienvenida al 2015

Frases para brindar en Año Nuevo

Comparte las palabras más lindas durante los brindis de las fiestas navideñas. (Foto: Pinterest)

El 2014 está a días de terminar, por lo que vosotras debéis buscar las mejores formas, tips, consejos, trucos y frases para darle la bienvenida al nuevo año 2015. Es importante que busquéis frases positivas que os ayuden a ver y esperar el próximo año con mucho positivismo.

Así que si vosotras queréis empezar el 2015 y darle la bienvenida de una forma original, os compartiré algunas frases que os pueden ayudar a brindar esta noche.

  • “Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz Año!”
  • “Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por  la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡Feliz Año!”
  • “Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. ¡Feliz Año!”
  • “Hay un dicho que dice: Cada vez que un hombre ríe añade un par de días a su vida. Salud, para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!”
  • “Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer, mi felicitación de año nuevo para ti”.
  • “Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores. ¡Feliz Año!”
  • “Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado. ¡Feliz Año!”

Comparte estas frases y da la bienvenida a este 2015 de la mejor manera.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More