Ideas fáciles para decorar el hogar en Halloween 2014

Ideas originales para decorar en Halloween

Utiliza estas ideas para hacer tu casa un terror. (Foto: Pinterest)

Halloween es una noche súper divertida, sin importar vuestra edad, es de las mejores épocas para comer postres deliciosos, comida de miedo, disfrutar de los dulces prohibidos y para decorar la casa de la manera más espantosa. ¿Tenéis algunas ideas de cómo decorar vuestro hogar para Halloween 2014?

Os compartiré las ideas más fáciles y que dejarán vuestra billetera a salvo para poder decorar vuestro hogar.

Velas

Las velas son excelentes para esta fecha, así que podéis utilizar solo las luces de velas para iluminar las habitaciones, para dar un toque más tenebroso. Además existen de diferentes formas y tamaños.

Tela de arañas

Podéis crear un buen efecto de estas con algodón o bien de papel, las colocáis sobre las puertas y esquinas, también podéis agregar arañas en ellas.

Sábanas

Seguramente tenéis una gran cantidad de sábanas blancas, así que podéis cubrir algunos muebles con ellas para darle un toque de casa antigua y abandonada en Halloween.

Calabazas

Podéis comprar algunas reales o de plástico, y podéis decorar la casa con estas, en diferentes posiciones y caras.

Luces navideñas

Las tiras de luces navideñas o cordones de focos para el árbol, son excelentes para la ocasión y fáciles de colocar sobre el hogar, o bien debajo de las mesas, esto creará un efecto de luz escondida.

Insectos

Los insectos de plástico son buenos para arreglar la mesa, o colocarlas debajo de las lámparas.

¿Qué os parecen estas fáciles ideas? ¡Seréis la mejor decoración en Halloween 2014!

También os puede interesar:

Ideas baratas para decorar la casa en Halloween 2014

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More