Cómo limpiar una cartera correctamente

Pasos para limpiar una cartera correctamente

Entre los lugares donde más bacterias puedes encontrar, están las carteras.

Hay un procedimiento que debes seguir para que las carteras no se arruinen al momento de limpiarlas. Para saber cómo hacerlo correctamente, estos son los pasos…

  1. Comienza por vaciar la cartera y dar vuelta todos los bolsillos.
  2. Toma un rodillo para pelusas o envuelve tu mano en cinta adhesiva para remover todos los deshechos que hayan quedado adentro de la cartera.
  3. Una vez que hayas removido todos los deshechos, inspecciona la cartera buscando las manchas y marcas. Si las ves, primero usa las toallitas para bebé sin alcohol. Si las toallitas no las remueven puedes utilizar Windex; da pequeños golpes sobre la mancha o la marca, nunca frotes.
  4. Limpia el resto de la cartera, adentro y afuera, con las toallitas para bebé. Si la cartera es de cuero, puedes seguir el aseo con un buen limpiador de cueros para que se mantenga en buenas condiciones.

Un tip: Agrega un poco de loción de cuerpo dentro de tu cartera, luego ponla en un lugar fresco para que absorba mejor el olor.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More