Colección de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2015

Dolce & Gabbana, colección otoño-invierno 2015

El show de D&G fue muy sentimental y con el tema de la familia. (Foto: Pinterest)

El Día de la Madre llegó temprano en el desfile de la nueva colección de Dolce & Gabbana. La adoración de la dulce madre comenzó con las invitaciones, los dibujos infantiles realizados por los diseñadores que sus madres habían puesto fuera para su custodia. Ese día se convirtieron en objetos de colección para un número de editores que tienen toda la intención de enmarcarlos cuando llegan a casa.

En el desfile de la colección otoño-invierno 2015, cada invitado se le dio un foulard creado por el dúo y un poema de Edoardo Bennato titulado “¡Hurra por mamá!”. Con el público sintiéndose muy sentimental, los diseñadores finalmente se retiraron de las cortinas y dejaron que sus modelos lucieran los diseños.

Mensajes escritos en inglés o italiano, bordados en chaquetas, vestidos, abrigos y faldas,  conjuntos de seda hechos a mano con los dibujos infantiles de la familia. Llevaron bebés y niñas tomadas de la mano en conjuntos adornados con rosas y flores. Incluso se presentaron embarazadas. Bianca Balti fue la que más llamó la atención de la prensa italiana cuando apareció en un vestido de cambio de color rosa rubor y una panza de embarazada en la pasarela de otoño-invierno 2015 de la firma.

Dolce & Gabbana realizó números hermosos de encaje negro, chaquetas hábilmente adaptadas y vestidos de reloj de arena son una parte del léxico de la marca. También agregaron algunos accesorios como auriculares de joyas, bolsos, de pequeños plexiglás cuadradas a bolsas grandes de piel.

Este desfile de la familia fue realizado de la manera más sincera y sentimental de Dolce & Gabbana. Aquí os comparto el video del desfile de otoño-invierno 2015.

[[videoInsidePost id=”8VDcyTSlSGs” src=”youtube”]]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More