Colores de lacas de uñas para verano 2013

Tonos de lacas de uñas para verano 2013

¡En verano utiliza mucho color en tus uñas!

No debe haber excusas para cuidar nuestras uñas en verano. Esta es la época en la que más se lucen. Estos son los colores de lacas de uñas que debes utilizar en verano 2013.

Turquesa: Es un color alegre y a la vez muy neutro. Si tu piel es morena recurre a los azules claros, no nacarados; si eres blanca utiliza los colores turquesa o un poco más fuertes.

Neón: Estos tonos siempre son los protagonistas en verano. Para sacarle provecho puedes usar estos tonos haciendo un nail art tribal.

Verde: El color de la naturaleza siempre debe estar presente. Ya que es un color llamativo, mantén tus uñas cortas y redondeadas para un efecto más sutil.

Rosado: Este color destaca lo más femenino de ti. Los rosas claros son perfectos para pieles morenas y los que son más fuertes le quedan bien a cualquier tipo de piel. Simple, pero a la vez seductor, es una alternativa al clásico rojo.

Naranja: Si deseas resaltar tu bronceado, este color de laca es el mejor. Alejaos de los nacarados, pues os harán lucir enfermas.

Pasteles: Los colores pasteles son la última tendencia de verano. Para darle un toque más elegante, prueba a hacerte una manicura french con brillos del mismo tono que la laca.

No te olvides de agregarle dos capas de brillo transparente al terminar pintar las uñas, así durará más.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More