Cortes de cabello para mujer 2014

Cortes de cabello para mujer 2014

Conoce las últimas tendencias en cortes de cabello para mujer.

Si ya estás pensando en qué look llevarás en tu pelo para el 2014, aquí te daremos algunas ideas de cortes de cabello para mujer que serán tendencia en este año.

Cabello pixie: Este es el estilo que viene más fuerte para el 2014. Un estilo inspirado en el look de Rihanna y Miley Cyrus, ideal para las chicas atrevidas. Es un corte de pelo fresco, no necesitarás peinarlo todo el tiempo.

Cabello corto y con volumen: Le da al rostro mucha personalidad y es perfecto para mujeres de cara ovalada y rasgos suaves. El flequillo se está usando largo para este tipo de corte al estilo punk.

Media melena: Debe estar a la altura del mentón, pero no del mismo largo en todas partes. Lo que se estará usando en el 2014 es más largo de un lado que del otro.

Cabello largo: Los flequillos ya pasaron de moda para el pelo largo, lo recomendable es tener el cabello recto o en V, lo más simple será lo que lo distinga.

¿Qué corte de cabello te harás?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More