Cortes de pelo para gorditas 2014

Cortes de pelo para gorditas 2013

Escoge un corte de pelo que adelgace tu rostro y resalte más tus facciones.

Cualquier momento es el ideal para pensar en hacerte un cambio de imagen. No es justo que la rutina del trabajo, la casa o tu autoestima terminen con tus ganas de querer arreglarte y verte bien, por esa razón te presentamos unas excelentes ideas de cortes de pelo para mujeres gorditas del 2014. Sácale provecho a tus facciones.

Flequillos en ángulo: Unos flequillos pesados son ideales, el ajuste del ancho previene que se acorte una cara redonda. Estos deben estar por encima de las pestañas, de pómulo a pómulo y bajando en un ángulo hacia los lados.

Estilo voluminoso: Es un corte de pelo como el de la cantante Adele. La parte más llena de una cara redonda está en los cachetes, por lo que mantener el peso en las puntas del pelo mejora los ángulos a lo largo de la línea de la mandíbula. Este corte es de casi un solo largo, pero unas cuantas capas suaves hacia las puntas añade espesor. Es un estilo retro que adelgaza el rostro.

Capas largas: Hazte un corte de pelo como el de Penélope Cruz, quien tiene unas capas largas y sutiles. Pareciera como si es todo de un mismo largo.

Flequillos peinados hacia un lado: No se te dejes intimidar por la idea de tener flequillos, no siempre acentúan una cara redonda. Los flequillos largos de Kirsten Dunst, que además combinó con un corte hasta los hombros, pueden adelgazar muy bien el rostro y resaltar las facciones.

Pixie afilado: Estos flequillos entrecortados combinados con lados cortos y afilados le dan definición a tu rostro redondo. Asegúrate de dejar suavidad alrededor de las orejas, cortar demasiado puede verse muy masculino.

Te verás como una gordita muy guapa, ¡tenlo por seguro!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More