Cuál es el color del año 2015

Qué color de moda está para el año 2015

Este es el nuevo tono que Pantone nominó como el nuevo del próximo 2015. (Foto: Pinterest)

Pantone anunció finalmente el color que se usará en el 2015. Comentan que está inspirado en la tierra y el vino siciliano.  La marca comenzó con esta tradición desde el 2001 y ha empezado a coordinarse con la Navidad, por lo que podéis empezar a buscar los vestidos y decoraciones para el próximo año incluyendo este tono.

El color que representará el 2015, es el Marsala, así le han llamado al tono inspirado en vinos sicilianos. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, explicó que:

“Es ante un tono unisex. Cordial pero con estilo, que es universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, el mobiliario del hogar o el interiorismo”.

Es el tono que predominará en las colecciones de primavera – verano del año 2015 de las firmas de Dennis Basso o Hérve Léger, también se apreciará en zapatos, maquillaje y en todo el mundo de la belleza.

Si queréis estar a la moda y obtener un estilo único antes que todas os recomiendo agregar el color Marsala para vuestro próximo año.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More