Detalles de 080 Barcelona Fashion 2015

Diseñadores de 080 Barcelona Fashion 2015

Estos son todos los detalles de la primera parte de este evento. (Foto: Pinterest)

La segunda jornada de la semana de la moda se ha cerrado de la mejor forma y se ha deleitado al público con las mejores colecciones.

La firma catalana, Desigual, mostró su colección masculina de otoño-invierno 2015-16 con la presencia del actor y modelo Tony Ward. Por otra parte se presentó la colección infantil CND de Cóndor, quién se inspiró en el chocolate para crear detalles únicos en las prendas.

Bóboli también presentó su colección infantil llamada Make a Wish, en donde el blanco, gris y brillos fueron los protagonistas, la cual resaltó en el 080 Bardelona Fashion 2015. Para adultos se presentó Txell Miras con Ángulos, mostrando los colores fríos como gris, negro y burdeos en sus prendas.

Lebor Gabala presentó sus diseños de los 70 en su colección Los extremos atraen, también se apreció la pasarela L’Exili de Miriam Ponsa con lanas, tejidos y técnicas de punto tricotado. Joseph Abril presentó Ghosts con detalles delicados en su confección. La única firma de lencería que se presentó fue TCN con blusas y camisolas de gran caída.

Estos son los detalles de la primera fase del 080 Barcelona Fashion 2015.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More